Clan de Fútbol

Jueves, 20 de septiembre de 2018 Edición diaria nº 4.185 Año: 12 Noticias: 31.620 Fotografías: 87.413 Comentarios de usuarios: 99.963
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos y el Partido Popular piden soluciones al 'caos circulatorio' del parking del Hospital de la Ribera

ECOS DEL PLENO | La directora gerente del centro hospitalario asegura que hay 188 plazas de aparcamiento más que antes de la reversión

Comparte este contenido

 

 

 

 

En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de "Ruegos y preguntas", María José Llopis, por parte de Ciudadanos, y Bernat Ríos, por parte del Partido Popular, preguntaron al equipo de gobierno sobre las soluciones al "caos circulatorio" producido en el parking del Hospital de la Ribera los últimos días, ya que, según Ríos, "si antes era difícil aparcar, ahora lo es más".

Por su parte, Diego Gómez leyó la respuesta a una carta inicial remitida desde el Ayuntamiento de Alzira en la que la directora gerente del centro hospitalario Isabel González manifestaba que gracias a la gestión de la actual dirección se han habilitado 188 plazas de aparcamiento más que antes de la 'reversión' del hospital.

Así mismo, Isabel González asegura que "por parte de esta dirección se han estado manteniendo conversaciones con la Diputación de Valencia para la cesión de un terreno adyacente al hospital que permitirá la ampliación en 80 plazas. El crecimiento hacia otras parcelas contiguas, de momento, no es posible, puesto que son privadas y requieren de la expropiación, algo que es ajeno a nuestra competencia".

González asegura también que "se está en conversaciones con el Ayuntamiento de Alzira para habilitar un autobús lanzadera desde la Estación de Renfe; ello requiere una obra en la entrada del hospital y el cambio del actual sentido de la circulación de vehículos, de manera que estamos valorando acometer esta actuación cuando se reduzca la afluencia de usuarios al centro".

E6D

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

maria jose - 10/07/2018
Es realment indignant el tema de l´aparcament a l´hospital de La Ribera. He anat amb dos bebés, i he hagut d´aparcar al costat de l´Hotel La lluna, que precisament, no está propet...pujant eixe carrer he vist gent major, que necessitava l´ajuda d´altres persones per poder fer tot eixe camí, amb la calor que fa...No és tolerable. Algo hi ha que fer. I això de que ara hi ha més places, és totalment fals. Damunt, abans encara podies pagar per estacionar, ara eixe aparcament és només per a "abonats"...realment increïble. Hauran de prendre alguna mesura més, a banda d´ampliar amb eixes 80 places, perquè dubte que siga suficient...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.