Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Demòcrates Valencians denuncia el lamentable estat en què es troba la carretera d'accés a la urbanització Valletes de Bru d'Alzira

"Esperem que es posen mà a l'obra i reparen els nombrosos clots que presenta la carretera i que són un greu perill per a la seguretat viària"


 
 
._000559
 

Este és el lamentable estat en què es troba la carretera d'accés a la urbanització Valletes de Bru d'Alzira. És preocupant la situació que presenta esta urbanització ,on existixen més de 50 xalets en una zona que a pesar del seu grau de consolidació No és qualificada per l'administració com urbanitzable.

Açò suposa en la pràctica una total despreocupació de l'Ajuntament d´Alzira ,a pesar de pagar els impostos municipals i un desistiment casi total en els Serveis municipals.

Esperem que amb esta denúncia es posen mà a l'obra i reparen els nombrosos clots que presenta la carretera que SÓN un greu perill per a la Seguretat viària.

Igual succeïx amb l'obligació dels propietaris de mantindre en condicions les seues parcel·les atés que moltes d'elles són un verdader polvorí. Cal actuar ara perquè després pot ser massa tard.

                Carles Aranda Mata

                Portaveu Democrates Valencians Alzira

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


  

 

.-000454 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/07/2018
Vayan a pasearse por el camino del barranco de la Casella hay mas de 40 huertos que sus dueños apenas pueden ir a trabajar sus tierras pagando sus impuestos por el mal estado de ese camino. Si, el ayuntamiento lava la cara por el centro de la ciudad y se dejan el trasero por lavar. ¡Sin mas palabras!.
Juanma - 04/07/2018
Estoy de acuerdo, hace falta arreglos pero ya. Por cierto... Demòcrates Valencians? Wtf?
Alzireño - 04/07/2018
Si Juanma, aquí están compromis 2 y el bloc, una mezcla rara de la izquierda alzireña, Carles Aranda es un renegado de compromis , alguno hay de EU también. Pancatalanistas.
democrates - 04/07/2018
Juanma, pots buscarmos en la web de Demòcrates per saber qui som i el que volem.
EL comentari de Alzireño es totalment desafortunitat !!
Voro - 04/07/2018
"Alzireño" va bastante desencaminado. El partido es una amalgama de gente moderada de la extinta Unión Valenciana y del sector más derechista del Bloc. En fin, flor de un día al calor de la presunta debacle del PP. El PP se comió a UV y ahora los "comidos" buscan otro pesebre. Por cierto, que me juego una pestaña a que en Les Valletes de Bru vive algún miembro destacado. Estos hacen política sin moverse del sillón. El broche final: se declaran admiradores de Emmanuel Macron, toma ya. Avisados quedáis.
Alzireño - 04/07/2018
Carles Aranda , era de compromis, yo no he dicho qué sean malas personas , pero.... Son una mezcla de enfadados de la izquierda , desertados de la derecha y todos ellos haciendo políticas de Salón . Buenas personas, si, buenos políticos, no, Carles buena persona, si, buen político, no.
Son del Paisos Valencians, si, quieren las normas del Puig , no.
Carles Aranda , " renegado de compromis" , si. Quiere meter cabeza, si, quiere silla, si, la va a conseguir, no.
Salutacions
El Prelado - 05/07/2018
Carles Aranda es un señor que ha lidiado mucho tiempo en la oposicion a cambio de nada y viendo el camino tomado por parte de algunos miembros de compromis, el y otros miembros han decidido tomar otro camino mas sensato.
Mi aplauso a esta formacion nueva con gente de principios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal