Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Carlos Valiente, nominado a Peluquero Español del Año

Sara Piera, del equipo de Carlos Valiente, optará al premio a Peluquero Revelación del Año


 

._000502

El estilista alzireño, Carlos Valiente, ha sido proclamado uno de los tres finalistas para llevarse el premio ‘Fígaro’ a Peluquero Español del Año. Por su parte, su compañera, Sara Piera, del equipo de los Salones CV, también ha sido seleccionada para llevarse el premio a Peluquero Revelación del Año, para estilistas menores de 28 años.

Después de que anoche, sobre las 22 horas, se anunciaran los nominados para las cinco categorías que componen el certamen. El equipo artístico de Salones CV, ha vuelto a estar presente y, este año, en dos de las cinco categorías. Para Carlos Valiente, después de cuatro prenominaciones consecutivas al máximo galardón en la peluquería española, ésta es su primera final. Por otro lado, su compañera, Sara Piera, obtiene su primera final en su primera participación en el concurso y se convierte, tras Lorena Dies y Bernat Sayol, en el tercer miembro del equipo de Valiente en optar al premio más importante para las jóvenes promesas de la peluquería nacional.

Para Carlos Valiente estas nominaciones suponen “volver a colocar a nuestra marca en lo más alto de la peluquería nacional, ya que estamos representándola en dos de las cinco categorías que componen los ‘Goya’ de la peluquería española, los premios Fígaro”. “Después de estar cuatro años seguidos luchando por alcanzar la final a Peluquero Español del Año, por fin hemos conseguido este hito y es todo un honor para mi equipo y para mí, ser uno de los tres peluqueros más destacados del año en España”, ha añadido. “Respecto a mi compañera, Sara Piera, sólo puedo decir que no puedo estar más orgulloso por ella. En su primera participación en los premios se ha ‘colado’ en la final a Peluquero Revelación, hay que recordar que esta categoría es el ‘Peluquero Español del Año’ de las jóvenes promesas”, concluye.

Por su parte, Sara Piera ha asegurado:  “no me creo todavía donde estoy. Sólo hace dos años que acompaño a Carlos y a mis compañeros a los premios y fue en la pasada edición cuando participé activamente, como parte del equipo artístico, por primera vez. Y este año toca defender mis ideas e inspiración. Es un verdadero sueño”.

 
Gira por México

Las dos nominaciones a los Premios Fígaro llegan justo un día después de que Carlos Valiente y el miembro de su equipo, Borja Carbonell, hayan vuelto de realizar una gira formativa por México. Durante la pasada semana, realizaron un total e tres paradas en las ciudades de México DF, Guadalajara y León, donde realizar varios shows formativos ante más de 300 estilistas del país azteca, cada uno, de dos días de duración. Como imagen y formadores de la marca Revlon Professional, Valiente y su equipo ha cruzado por primera vez el Átlantico para mostrar sus técnicas ante los profesionales mejicanos. “Ha sido una experiencia increíble y ante la alta demanda ya estamos cerrando una segunda gira propuesta para antes que finalice el año” afirma Carlos Valiente.

 

Trayectoria profesional del equipo

Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 34 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario.

Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.

También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los únicos 5 salones con esta distinción en todo el territorio español.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal