Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira aplica un recobriment de resina a peu dels fanals de la ciutat per previndre la corrosió

L'orí dels gossos afavorix l'oxidació i corrosió de les bases dels fanals, la qual cosa provoca la pèrdua de la seua estabilitat i, finalment, la seua caiguda


 

 ._000490

Com és habitual, durant els últims anys, des de la Regidoria de Gestió Urbanística estan realitzant-se actuacions per reforçar i protegir les bases dels fanals de la ciutat, per a evitar la seua corrosió, desperfectes ocasionats per l’orí dels gossos.

Lamentablement, el constant efecte de l'orí dels gossos afavorix l'oxidació i corrosió de les bases dels fanals, la qual cosa provoca la pèrdua de la seua estabilitat i, finalment, la seua caiguda.

Amb la finalitat d'evitar mals majors o la substitució dels mastelers, les mesures tracten d’incorporar un recobriment amb un compost especial de resina, que aïlla la zona més baixa dels fanals afectats per les contínues deposicions d’orí dels gossos.

A hores d’ara les actuacions es realitzen al carrer Catadau, i està previst continuar pels carrers Josefina Fernández, Pare Pompili, plaça Ana Sanchis i avinguda del Parc.

Segons declara Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, “la instal·lació d’este sistema de protecció està donant bons resultats, evitem així la degradació i el perill de caiguda dels fanals, al mateix temps que restaurem els que ja estan afectats i proporcionem una millora en l’estètica als vials de la ciutat”. 

 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.
.-000049

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

CALOR - 30/06/2018
Quisiera preguntar si alguien sabe quien paga este gasto si hay alguna protectora de animales alguna ONG en salvación del ser humano . Cuando hay una normativa por que lo la aplican y así todo esto lo pagan los dueños de los perros que da agonía el pueblo de mierdas de perros eso es una estética perfecta .
Alfredo Escrivá - 30/06/2018
Calor, buenas tardes, quien crees tu que paga esto? .
Te lo digo yo , los de siempre, aquí no tienen culpa ni la protectora ni ONG , los culpables , de estos gastos tienen un nombre. TRIPARTITO.
Benito - 30/06/2018
Imagino que con la ONG FE de las JONS en el poder este tipo de recubrimientos sería gratis.
Alfredo Escrivá - 30/06/2018
Benito, me acosa macho, jajaja, ONG no Benito , la ONG son otros , pregunta a los de Compromis y veras. Hay otras alternativas, Benito . Veras lo que pasará con esos recubrimientos, ya lo veras, tiempo año tiempo.
Benito - 30/06/2018
Hombre Escrivá, ¡hasta ahí podríamos llegar, hasta el acoso! Pero bueno, todo se andará, cuando te pongas en campaña a repartir globitos y enseñando tu programa ni Brad Pitt te hará sombra, no podrás salir a la calle.
Mira, te propongo que en lugar de decirlo por aquí escribas una nota de prensa (como hacen otros partidos en la oposición) y digas porqué lo han hecho mal y que soluciones habría.
Alfredo Escrivá - 01/07/2018
Benito y que te crees que hacemos, lo único que no lo hacemos en nota de prensa, lo que hacemos son instancias Benito, parece ser que usted no conoce la normativa municipal ni la ley electoral, claro no la sabe, como todo, pero yo se lo puedo explicar.
Mire la ley electoral para los partidos minoritarios y los que estamos fuera del ayuntamiento, es muy estricta , hay que seguir un protocolo y hacer las cosas bien, que es justamente lo que estamos haciendo . Le invito a que no ponga palabras en mi boca que yo no he dicho y esto se lo digo por segunda vez, yo no he dicho que este mal he dicho que hay otras alternativas y que ya veras al tiempo lo que ocurrirá con esos recubrimientos.
No me diga usted como tenemos que hacer las cosas, que lo sabemos muy bien .Como le digo las propuestas, en registro de entrada. Como buen izquierdista que es, demuestra muy poco respeto y pluralidad , pero vamos que el pueblo ya sabe quien sois y como sois . El tripartito haciendo políticas de SI O SI y pensando A diciendo B y haciendo C.
Cuando empiece la campaña , vera usted muchas cosas Benito.Que poco os gusta a los de izquierdas la libertad de expresión que tanto predicais.
Benito - 01/07/2018
Vamos a ver ‘alcalde del rebuzno’ (si dices que te has leído el Quijote sabrás a qué me refiero), que es que hay que dártelo todo masticadito. Tú dices que hay alternativas y que el recubrimiento ‘verás lo que pasará’ dando a entender que con el tiempo desaparecerá, hasta ahí todo claro, ¿verdad? Venga, sigamos… en mi comentario yo te digo que expongas porqué lo han hecho mal (es evidente que opinas que la solución adoptada es errónea) y, al mismo tiempo, que expliques qué soluciones habría. Con todo eso bien redactado, sin faltas de ortografía, hacer una nota de prensa y enviarla a El Seis Doble para que TODOS nos enteremos. ¿A mí que me importan los registros de entrada? Yo (al igual que mucha más gente) leo El Seis Doble y me entero de lo que pasa en mi ciudad por El Seis Doble… Te invito a que busques las notas de prensa que envían los partidos estando en la oposición, tanto esta legislatura como la pasada, ¿acaso te impide la Ley Electoral enviar notas de prensa? “No, por cierto” (frase muy repetida en el Quijote). Pero claro, es más fácil y cómodo hacer política a través de Facebook y creerse Luis del Olmo. Ahora bien, que me digas que es más sencillo rellenar un formulario en el ayuntamiento pidiendo cosas, en lugar de sentarse delante del ordenador, estructurar una noticia y redactar una nota de prensa, ahí sí que te doy la razón.
Yo no pongo en tu boca palabras que no has dicho… no necesito desvirtuar tus comentarios, me lo pones demasiado fácil.
Respecto a lo de ver muchas cosas… voy a ir llenando la despensa de pipas para cuando comience el show.
Y acabo copiando un fragmento de lo que te digo en otro comentario: “A ver si lo entiendo, tú sí que puedes decir que soy izquierdista, izquierdoso y aludir a mi rojismo, pero si yo te digo que eres de extrema derecha tengo sectarismo ideológico… ya, ya, comprendido”.
Alfredo Escrivá - 01/07/2018
Mire Benito voy a ser bueno y le voy a decir unas cosas.
1_ Sabe usted quien pidió que se diera una solución a este problema? Yo si, si se lo digo igual le da algo, pero prefiero que lo averigüe usted.
2 Sabe lo que es esa resina? No , no lo sabe pero yo se lo explico , mire ese material es una pintura que hay que mantenerla muy asiduamente , porque también sufre esa corrosion, además el nivel de altura tampoco es adecuado pues la orina de los perros supera ese nivel, con lo que quedamos igual o peor.
3 Como ve, además de estar preparado estoy informado, de todo.
4 . Le invito a que el día que usted quiera , se siente a mi lado y hablamos de gestión , economía o de cualquier tema municipal o político .
Gracias
Benito - 01/07/2018
Todo por registro de entrada, para que la gente se entere por la prensa hay que escribir, eso cuesta y saca carencias.
¿Resina? ¿Eso se come?
Ya veo, ya. Eres un hombre del Renacimiento.
Tengo una duda, ¿para ver el partido de la Selección te pones traje de torero?
Alfredo Escrivá - 01/07/2018
Benito, no esa resina no se come, tampoco es la solución a este problema , notas de prensa, escribo varias, en varios medios, mire que bien escribí la de las pintadas, o la de Pensionaria de Stalin .
Con todo el respeto del mundo, Benito te gusta Camela?
Pues eso..
No tengo traje de torero, no me gustan los toros.
Alfredo Escrivá - 01/07/2018
Perdone , pero los otros grupos políticos no dan la alternativa , denuncian o escriben sus artículos de igual forma que hacemos nosotros, busque la alternativa que proponen los otros grupos sobre este tema.
Le repito, le invito a sentarse frente a mi y debatir sobre economía, gestión del presupuesto municipal, concejalía, política municipal etc... Cuando usted quiera.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal