Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Sanitat Sols Una denuncia el caos en el aparcamiento del Hospital de la Ribera

Desde ayer, dos tercios del aparcamiento se ha cerrado para el público general y queda reservado para los trabajadores


 
.-000462

Sanitat Sols Una denuncia el caos absoluto que se ha producido en la mañana de martes en el aparcamiento del Hospital de La Ribera. Desde ayer, dos tercios del aparcamiento se ha cerrado para el público general y queda reservado para los trabajadores. Después de tres meses, en los que los pacientes y sus familias se habían habituado al caos de entrar, salir y circular por donde quisieran, hoy se han encontrado bloqueado el acceso principal.

Nos han llegado varias fotos de algunos afectados que han vivido situaciones de verdadero estrés, nervios y confusión esta misma mañana. Muchos han llegado tarde a la consulta, otros han tenido que dejar a su familiar con movilidad reducida en la puerta sin ayuda y los más atrevidos, han dejado el coche donde han podido: zonas prohibidas, dobles y triples filas... Ha tenido que acudir la Policía, la gente ha ignorado señales de prohibido aparcar ante el caos y la confusión existente y muchos saldrán de la consulta, la analítica o la radiografía y se encontrarán una multa en el parabrisas.

SanitatSolsUna
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

.-000367
 
.-000373

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo Escrivá - 27/06/2018
Y estas son las gestiones de compromis, una vez mas dando la talla . En el tripartito esta muy ocupados para esto hombre, ahora están con el cambio de gobierno de Sanchez, con la eutanasia , con Wily Toledo, con los raperos perseguidos por la ley, están con las banderas republicanas, con el valle de los caídos , están ocupados financiando documentales de fusilamientos etc. ..
Todo menos solucionar los problemas y escuchar a la ciudadanía, siento mucho que siga así el aparcamiento del hospital. Solo espero que no los multen, faltaría eso ya.
laveritat - 27/06/2018
Habia necesidad de crear el kaos, que han creado?? Todo por la cruenta guerra entre la Conselleria y RS que se llevo por delante a trabajadores que no tenían nada que ver en la historia. Guerra de Egos y de intereses personales...si lo pagaran de su bolsillo...., pero lo hemos pagado los ciudadanos, varios millones de euros para que una Dirección desbordada no sabe que hacer con el parking, porque todo menos reconocer que como estaba era lo menos malo, pero claro rectificar es de sabios, y aquí los sabios brillan por su ausencia.
Juanma - 27/06/2018
Lo que están haciendo con el Hospital de la Rivera no tiene nombre... Menos proponer soluciones hacen lo que sea en tal de crear más caos, como ya llevan haciendo un año dentro de la ciudad de Alzira.
Luis - 27/06/2018
¿De verdad aún tendrán la poca vergüenza de decir que esto ha sido por el bien del pueblo? ¿Dónde ven la mejora? ¿En toda la gente que han enchufado? Es indignante tener que aguantar esto por un capricho de una señora que ahora ha cogido y se ha ido
salvatore - 27/06/2018
Jajajjjaj. Me encanta que esto suceda. Viva lo privado!!!
Amparo Vidal - 28/06/2018
Que poca verguenza. Donde aparcamos? El lunes tenemos que ir dos veces. Sintron y colonoscopia. Veremos como aparcamos. Gracias Oltra. Lo que tocas, lo jodes.
fernando lairon - 29/06/2018
parece mentira que se quejen ustedes de esta tonteria, hace poco fui a urgencias y en una hora ya estaba fuera y atendido, cosa que nunca me habia pasado con la concesionaria, hay mas personal , segun veo yo, lo que tienen que hacer es pedir que hagan mas aparcamientos y no quejarse de que lo ocupan los trabajadores del hospital, por que en algun lado tendran que aparcar digo yo, no se quejan ustedes de lo caro que era el aparcamiento para ir al medico eso no lo haran, se quejan de lo que les conviene, querido alfredo si con esta via que parece que llevas quieres ser alcalde , mejor que te retires, hay personas mejores que tu en alzira para hacer ese trabajo tanto de partidos progresistas como conservadores, por lo que parece vives en el pasado y añorando cosas que ni habras conocido
Alfredo Escrivá - 30/06/2018
Fernando lairon, un placer saludarte, que me retiré? Si todavía no he empezado, ni vivo en el pasado ni añoro cosas que no he vivido.Los que viven en el pasado justamente son esos partidos de izquierdas como el PSOE , COMPROMISO y Podemos los cuales sus prioridades no son la ciudadanía, mi prioridad absoluta si que es la ciudadanía, el trabajador, los autónomos, el comercio local , los agricultores, los diere has sociales y un largo etc... En mis ideas , proyectos, alternativas y propuestas no hay nada que no sea actual. Te recuerdo o te digo por si no lo sabes que los que atacan y califican por ideológicos no somos nosotros.
Yo no miro hacia atrás , si no , miro el presente y el futuro.
Y mi política es por y para el pueblo, en beneficio de la ciudadanía . Los años 30 quedaron muy atrás y como bien dices yo no estaba, la linea política que yo llevo no es otra que lo mejor para todos, soy revolucionario, nacional sindicalista , nosotros estamos al lado de los trabajadores y de la ciudadanía. Si crees que eso es malo, pues tu opinion es.
Creo que el PSOE, tiene mucho que callar y sus siglas son y han sido muy malas, no hace falta que te diga todo lo que hicieron y hacen no? De igual forma, partidos como Compromis o Izquierda Unida, que tampoco hará falta que te diga lo que hacen y a quien apoyan, verdad? .
Si crees que hay gente mejor que yo, que se monten un partido y en mayo las urnas hablaran.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal