Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Grefusa gana 4 premios a los mejores productos de aperitivo 2018

El XVI Seminario de Aperitivos reconoce así la innovación y compromiso nutricional de la compañía valenciana


 

En el marco del XIV Seminario de Aperitivos celebrado junto a centenares de profesionales del sector, Grefusa, compañía líder en frutos secos y snacks, ha sido galardonada con 4 premios, entre los cuales, Snatt’s Hummus, producto de su marca de horneados, ha sido elegido como el Mejor Aperitivo 2018.

Durante el evento, jornada en la que se analiza y se pone en común las tendencias actuales y las que marcarán el futuro del sector aperitivos, se ha celebrado el Concurso a los Mejores Productos de Aperitivo 2018 para premiar los productos del año en diferentes categorías y en el que han participado las principales marcas del sector. En este concurso, han sido los propios invitados, numerosos profesionales y marcas del mercado, los que han decidido entre 69 productos, por sus procesos de elaboración, materias primas y sabor, los mejores aperitivos de este año.

De este modo, Grefusa se ha alzado con hasta 4 premios que ha recibido de la mano de AFAP (Asociación de Fabricantes de Aperitivos) y Dulces Noticias.

- Mejor Producto de Aperitivo: Snatts Hummus

- Producto más innovador: Cacahuete G Tijuana

- Mejor Extrusionado: Snatt´s Hummus

- Mejor Horneado: Snatt´s Mediterráneas Queso

 
 

Snatt’s hummus, premio al mejor aperitivo 2018

Snatt's Hummus de Grefusa ha sido el ganador del premio al Mejor Aperitivo 2018, el más votado entre las siete categorías participantes.

Snatt´s Hummus, perteneciente a la sabrosa y equilibrada gama de snacking saludable de Grefusa, es el claro ejemplo de la gran apuesta de Grefusa por la innovación y el compromiso nutricional.

Todos los productos de la gama Snatt´s son una alternativa diferente a los habituales snacks del mercado, ya que además de disfrutar con su delicioso sabor, ofrecen un “plus” por sus ingredientes y procesos de elaboración.

 
 

Cacahuete G Tijuana, premio al producto más innovador

La compañía valenciana también celebró recibir el premio al producto más innovador por su nuevo lanzamiento Cacahuete G Tijuana.

Esta novedad ha supuesto toda una innovación para Grefusa y surgió con el objetivo de revolucionar el mundo de los cacahuetes, aportándoles su sabor tan reconocible y único, el mítico sabor Tijuana, cada vez más popular entre sus consumidores.

En definitiva, estos premios ganados en el seminario centrado en el sector aperitivos suponen un valor añadido para Grefusa por ser toda una referencia en el sector avalado por los que más conocen de estos productos, los profesionales del sector.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal