Viernes, 20 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.123 Año: 12 Noticias: 31.220 Fotografías: 86.616 Comentarios de usuarios: 98.119
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira es reunix amb les associacions empresarials i comercials per tal de fer més visible el comerç de la ciutat

A més se’ls ha informat de les pròximes actuacions, entre altres, l’ampliació de voreres als carrers Reis Catòlics, carrer Colón i Pere Crespí

Comparte este contenido
 
 .-000079

Les regidories de Gestió Urbanística i Comerç, de l’Ajuntament d’Alzira, es van comprometre amb els representants de l'Associació Empresarial i Comercial d'Alzira que per a millorar la imatge dels comerços del carrer Hort dels Frares, i fer-los més visibles s’instal·larien dos lones amb els logos de cadascun dels comerços, una en cada entrada del carrer, perquè els ciutadans puguen visualitzar que estos comerços seguixen oberts durant les obres de condicionament.

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, s’ha reunit amb els representants d’estes dos associacions de comerciants, on s’ha parlat de la importància de quan i on s’han de produir obres a la nostra ciutat, per la qual cosa se’ls ha informat de les pròximes actuacions d’ampliació de voreres als carrers Reis Catòlics, carrer Colón i Pere Crespí, com també la pavimentació de les plaçes de General Dolç, Herois de Mauthausen i Pere Crespí.

Aleshores, tant l'Associació Empresarial com l’Associació Comercial d'Alzira faran aplegar esta informació a tots els seus associats, per tal de millorar les campanyes i atendre els seus clients com cal.

Fernando Pascual ha declarat que “en estes reunions que es realitzen de forma habitual entre la Regidoria de Gestió Urbanística, l’Associació Empresarial i de Comerç té com a finalitat la cooperació perquè els comerços puguen fer les seues previsions en aquelles zones on es porten a terme obres de millora”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 
.-000295  


Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecina - 21/06/2018
Es decir, primero hacen las cosas si o si, luego no toman en cuenta la opinion de los que tenemos comercios, nos embuten las obras, si o si, ni nos ayudan ni nos apoyan ni hacen nada por el comercio local y ahora volvemos a las buenas palabras y ponemos una lona publicitaria que apenas se ven los logotipos. El del ayuntamiento si se ve bien eh?? Mira Fernando Pascual, eres el peor concejal que hemos tenido en el ayuntamiento y mira que los hay malos y los hubo...
Eliseo Candela, Gisela Blasco, Jose Luis Palacios, Pep Carreres, María Jose Llopis... Mira que estos son malos pero tu los superas a todos, no haces mas que mentir, palabras y mas palabras , y la tasa de basura? Y la tasa de reciclaje? Y el desastre del trafico? Y el desastre de los contenedores? Y las subidas de tasas? No vuelvo a votar al PSOE en mi vida, claramente el tripartito no vale mas que para catalanizar, mentir y no dar ni una eso si , fotos muchas. Fuera tripartito ya.
JALL - 22/06/2018
Vecina: habrás sido votante del PSOE, cuando Mariano militaba en el Partido Comunista de los Pueblos de España. Seguro... seguro...
Vecina - 22/06/2018
Pues no, les vote en las últimas municipales, pero visto la gran empastrada no les voto en la vida. El tripartito no vale para nada, el PP menos todavía.
carlos - 23/06/2018
Todos los políticos son iguales , parece que en este país el que no vale para nada , lo cogen para político.
Son el verdadero problema del país.
Indisnado - 24/06/2018
Vecina, toda la razón, se puede decir más alto, pero no más claro.
Pero lo curioso es que parece que no se enteran.
D'abans - 25/06/2018
Torna-li la trompa al xic! En les obres de millora, millora per a quí? Seràn millora per a vosatros i les vostres butxaques, era bé de dir idiotaes.
Indisnado - 25/06/2018
Carlos, no todos son iguales.
Con el PP, pese a quien pese estábamos mucho más tranquilos.
Había molestias, pero no se podía comparar. Ahora lo raro es el día que puedes moverte por la ciudad a pie, en bici o en coche sin ruidos, obras problemas de acceso u otros.
Que se termine, y que se termine ya.
Ahora quieren cortar al tráfico todas las calles de la ciudad una vez a la semana.
Sin contar con enfermos ni residentes.
Aumentar la tasa del reciclaje y multar a quienes pasen a más de 20 km /h en la ciudad.
Así, da gusto. Todo problemas, ninguna solución.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.