Viernes, 20 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.123 Año: 12 Noticias: 31.220 Fotografías: 86.616 Comentarios de usuarios: 98.119
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira comença la campanya contra la mosca de la fruita 2018

Per mitjà de parament massiu en varietats extraprimerenques de cítrics, de caqui i de magraner, tant per a cultius ecològics com per a convencionals

Comparte este contenido
 
.-000331

La Regidoria d'Agricultura i Medi Ambient informa que comença la campanya contra la mosca de la fruita per mitjà de parament massiu en varietats extraprimerenques de cítrics, de caqui i de magraner, tant per a cultius ecològics com per a convencionals.

La Conselleria d'Agricultura i Medi Ambient facilitarà trampes amb deltametrina a aquells agricultors interessats, que deuran inscriure's abans del 27 de juny, en les oficines de la cooperativa Alzicoop (partida Materna, 17), en horari de 9 a 14 hores, de dilluns a divendres.

 

Per a més informació, les persones interessades poden telefonar al 96 245 92 69 o al 96 240 40 80.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

._000006VD




Etiquetas de esta noticia

Agricultura
ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.