Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Las últimas lluvias provocan un enorme socavón en la Avinguda Hispanitat

“Desde la concejalía de Gestión Urbanística estamos siempre vigilantes para solucionar los problemas que puedan provocar estos hundimientos de la calzada”


 

 

Las últimas lluvias producidas en Alzira han producido un deslizamiento de tierras que ha provocado un socavón en la Avinguda Hispanitat.

Desde la concejalía de Gestión Urbanística estamos siempre vigilantes para solucionar los problemas que puedan provocar estos hundimientos de la calzada.

Disculpen las molestias que estas obras puedan ocasionar.

Concejalía de Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Alzira

 

 


 

 

              
.-000166                         ._000506 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 13/06/2018
Regidoria de Gestió Urbanística: les notes de premsa en valencià per la mort de déu.
Ernesto - 13/06/2018
Porque tú lo digas, figura..... Un 10 a la concejalía por expresarse en las dos lenguas oficiales
VJ - 13/06/2018
Vaja, el maleducat del Pere Peres ha fet una frase sense un insult. No et trobes bé?
Quan un bròfec com tú no arrea ni una sola "escopiñà" en un comentari ens deixes preocupats.
Segueixes volent fer-te notar i fent el ridícul. Espere la teua mala bava per a riure'm un poc. No vaig ni a fer-te cas, malparlat.
Alfonso - 13/06/2018
Ya salió el radical de turno. Pere Perez que haya libertad de expresión y que haya libertad de uso de lenguas
Pere Peres - 13/06/2018
Ernesto no em sigues ruc: la regidoria no s'ha expressat en les dues llengues: aprén a llegir i a escriure. un zero per a tu.
VJ, si dius que no vas a fer-me cas per què escrius un comentari de quatre línies contestant-me, trompellot?
Alfonso, comprendràs que la llibertat d'expressió deu d'ésser bidireccional: uns poden exercir-la per escriure com els surta de l'engonal i altres per a demanar que l'Administració es comunique amb els valencians de parla valenciana en valencià. Fins i tot un ignorant com tu pot entendre eixa premisa.
Salutacions
viejo - 13/06/2018
Estos chicos de la concejalía de Gestión Urbanística con Fernando Pascual a la cabeza son unos verdaderos cracks, se apuntan como exitos de gestión lo que solo son actuaciones de la empresa de aguas potables, (empresa privada que vela por sus propios intereses).
Si se repara un socavón es porque hay una CHAPUZA previa, en este caso un socavón producido por filtraciones.
Si se hace ahora la conexión del Raco a la red general, es porque se hizo una CHAPUZA hace años y no se conectó..
Si se le están permitiendo a la misma empresa CHAPUZAS en el subsuelo de Hort dels Frares, ya se resolverán dentro de algunos años. Más CHAPUZAS a la vista.

Desde tiempos inmemoriales las obras públicas se han caracterizado por ser ejemplos de construcciones de calidad, hechas para durar, pero los últimos años se caracterizan por ser obras de baja calidad e improvisadas, con proliferación de CHAPUZAS . Y la culpa no es solo de las "mordidas", que también , ya que "mordidas" las ha habido y muchas, a través de la historia, las culpas suelen ser debidas a los plazos, la inmediatez, la mano de obra barata, la cercanía de elecciones y sobre todo a este inmenso amor de nuestros gobernantes por la CHAPUZA, LA CHAPUZA NACIONAL, de la que nuestro querido concejal es el más vivo ejemplo.

saludos.
fallera - 13/06/2018
¿ por la muerte de Dios ? ¡ si toda la vida en español , en valenciano y en catalan se a dicho por el amor de Dios y aora este lo quiere cambiar y matar
Pero si Dios vive y esta en el corazon de todos los que le aman y creen en el y aora va y nos dice el catalan este por la muerte de Dios
¡ si Cristo resucito entre los muertos y aora esta con Dios padre y con su espiritu ! este no save ni lo que es la santisima trinidad ni nada y va gastando el nombre de Dios en valde y para faltar al respeto de los que creen en el no dice por el amor de dios dice por la muerte de Dios ¡ que verguenza !
fallera - 13/06/2018
y tres oles bien grandes por hacer la noticia en español , por que eso a ocurrido en la avenida DE LA HISPANIDAD y mejor ejemplo de hispanidad que ese no puede haver ¡ que aprendan y tomen ejemplo los catalanes que no respetan el español !
remigio - 13/06/2018
Otra vez con las tontadas de los idiomas para buscar pelea nada más...si es que no hay más cera que la que arde. Puede que este texto esté en castellano solo y no en catalán pero puede valer por las innumerables veces que está redactado en catalán solamente, y no pasa ni media ni por lo uno ni por lo otro , unas veces en uno y otra en otro, que parecemos parvulitos y reeditando la fábula de si son galgos o son podencos.
fallera - 13/06/2018
remigio a sido el el que a empezado y ademas a dicho que dios esta muerto para probocar a los cristianos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal