Miércoles, 21 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.247 Año: 12 Noticias: 32.133 Fotografías: 88.493 Comentarios de usuarios: 101.625
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Marga Requena
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vive un verano diferente con los cursos y el campamento Despierta Alzira

Estas vacaciones deja que tus hijos aprendan con creatividad

Comparte este contenido

 

.-000373

Despierta Alzira ha organizado unos talleres de verano para niños de Primaria, Secundaria y ESO y su campamento de verano, pensado para chicas y chicos desde los 6 hasta los 18 años. “Hemos intentado desarrollar una oferta variada con diferentes temáticas, pero siempre tratando de trabajar el mayor número de áreas posibles y sin olvidar las habilidades sociales y la inteligencia emocional”, indica Marga Requena. 

“En Despierta Alzira creemos que es bueno para los niños cambiar de ambiente durante el verano. Por eso continuamos con las actividades sobre inteligencia emocional y búsqueda del talento en campamentos multiaventura.

Esta convivencia tiene lugar en Jérica, en el Centro de Naturaleza Tarihuela. Nos ocupamos de facilitarles el material para los talleres, los juegos y las actividades de aventura, además nos encargamos de que descubran nuevas formas de diversión, les desconectamos de sus dispositivos electrónicos“, asegura Marga.

Si deseas inscribirte, o recibir más información, puedes contactar con Despierta Alzira, enviando un e-mail a alzira@programadespierta.es, llamando al 659.135.996, o visitando el centro en la Avenida del Parque, 12  de Alzira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.