Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Eliseo Candela, en el centro de la imagen, durante la inauguración del trinquete de Alzira | Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Eliseo Candela: 'En Alzira, tenemos, posiblemente, el mejor trinquete del mundo'

MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO | Aida Ginestar indicó que hubiera invertido el coste del trinquete en diversificar los recursos en más ámbitos del deporte en Alzira


 

 

En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de ruegos y preguntas, tomó la palabra Eliseo Candela, exconcejal del Partido Popular y actual portavoz del grupo político Som Valencians.

En primer lugar comentó que muchos de los puntos que se tratan en las sesiones plenarias son excesivamente largos y tratan asuntos que nada tienen que ver con Alzira. Pidió "más concisión en sus debates por lo largos que se hacen los plenos".

Recriminó a Aida Ginestar una opinión que manifestó en una intervención momentos antes sobre el coste elevado del trinquete de Alzira al que tildó de "obra faraónica"; Candela matizó que se recibió una subvención a nivel estatal para la construcción de este recinto deportivo. Así mismo, recalcó que "tenemos, posiblemente, el mejor trinquete del mundo".

Censuró que Aida Ginestar no acuda a competiciones locales de pilota valenciana, destacando que cuando él era concejal de Deportes no sólo se preocupaba de estar presente en la mayor parte de pruebas posibles, sino también acudía a muchos entrenamientos.

Ensalzó que la pilota es un deporte puramente valenciano y dejó entrever que "si fuera catalán interesaría a algunos  más".

Por su parte, Aida Ginestar, de Compromís per Alzira, indicó que hubiera invertido el mismo importe del coste del trinquete en diversificar los recursos en más ámbitos del deporte en Alzira.

Insinuó cierto amiguismo de Candela para que se llevase a cabo la obra de este recinto, así como su implicación personal en el club, "y usted se siente ofendido por eso", dijo.

Ginestar mostró su malestar porque Candela afirmó que no acude a muchos actos deportivos. Le recordó que no tiene dedicación exclusiva como si la tenía él en el PP y, además, ostenta dos concejalías como son Cultura y Deporte, "y yo tengo que dividirme", concluyó.

E6D

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/06/2018
El Breve hace una presentación como si no lo conocieran y se pone a hablar de tal forma que se creerá que es Catón. Pero vamos a ver, ¿se puede ser más ridículo? “El millor trinquet del mon”, esa tontería es como decir que Alzira es la segunda potencia mundial en falla; dos majaderías como un campanario. Y ahora viene aquí disfrazado de Palleter reivindicando valencianía…
A ver Eliseo, que no todo es pilota y trinquet, también hay que culturalizarse, leer, escribir… no sé, esas cositas de las que algunos políticos carecen y esperan que afiliándose a un partido político pasen desapercibidas.
Hasta la fecha, tus dos intervenciones memorables que recuerdo son que protestaste porque había una barra de bar en la Casa de la Cultura (y no por la barra en sí, sino porque los falleros se habían quejado) y ahora para hablar del trinquet. A ver para la próxima con qué nos sorprendes.
Rosa Maria de Dios - 11/06/2018
Benito creo que usted ha errado el oficio del cual trabaja, aquí en esta web siempre esta con todos en desconformidad por ser todos mal políticos. ¿Por que usted que se cree tan perfecto en sus ideas y en la política no se presenta en las próximas elecciones? Puede que con usted tengamos un excelente y justo alcalde. Por lo que veo usted en sus ideas es perfecto como un dios en la política. Preséntese y en mas de criticar siempre exponga con su trabajo por nuestra ciudad sus ideas y propuestas como hacen todos los políticos. Haciendo sus trabajos unos bien y otros mal bajo la opiniones de muchos alcireños. Asi que no critique tanto que no hace otra cosa que por esta web y trabaje por una Alzira mejor ya que se ve mas perfecto y mejor. Como critica tanto a todos le pregunto ¿de cual partido usted es? ¿o es anti político como yo? espero que me lo aclare estimado Benito.
pilotari - 12/06/2018
habrá que informar que el Trinquet costó UN MILLO DE EUROS !!!! A cargo Plan E...un derroche para el uso que después se le ha dado

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal