Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Ciudadanos de Alzira denuncia que el Ayuntamiento ha incumplido el convenio de colaboración con los vecinos de l’Alquerieta

María José Llopis: “Pintar las fachadas de unas casas y de otras no es un agravio comparativo que solo responde al interés partidista”


 
.-000472 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira María José Llopis ha denunciado que “el Ayuntamiento ha incumplido el convenio de colaboración con los vecinos de l’Alquerieta”. “Este convenio no se ha cumplido ya que se han excedido en labores que no correspondían a los empleados municipales", ha explicado.

“Desde Cs de Alzira consideramos un agravio comparativo que se facilite la adecuación de fachadas sin ser una necesidad cuando el resto de vecinos de la población se lo tienen que sufragar” ha remarcado Llopis al tiempo que ha declarado que “los vecinos de la Vila sí que han asumido el pago de la adecuación de sus fachadas sin que se haya tenido en cuenta su situación económica”. “Es un agravio que se hace extensible a todos y cada uno de los propietarios de viviendas unifamiliares o de edificios que tienen que hacer frente al pago de sus rehabilitaciones”, ha indicado.

Además, la edila ha criticado que “esta discriminación tiene como único fin el arañar votos”. Para Llopis, “se está anteponiendo el objetivo partidista y electoralista a la igualdad de los ciudadanos”.

En este sentido, la concejala ha lamentado que el Gobierno no haya contestado a su pregunta en pleno de "si había algún criterio por parte de servicios sociales, de algún técnico o del departamento para facilitar la pintura a unos vecinos y a otros no, o si el criterio, simplemente, responde a las urnas".

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000444   

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 04/06/2018
Actuaciones lamentables del tripartito.
Juanma - 04/06/2018
Veo una clara discriminación en esta actuación del tripartito, ¿que acaso no todos los ciudadanos no pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos? parece ser que a esta gente se le llena la boca con la palabra igualdad pero a la hora de la verdad hacen lo que quieren. Por mi parte veo más que acertada esta denuncia por parte de la señora Llopis. Aunque claro, no deja muy claro cual sería su propuesta, pero me la imagino.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal