Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos se reafirma en que Alzira sigue sin ser 'Amiga de los animales', por más que le pese a la formación nacionalista Compromís y a su alcalde

“Las medidas que hay que tomar para mejorar la situación de los animales no se limitan a un cuadro de estadísticas de cuántos animales se han encontrado heridos, muertos o a las intervenciones policiales que se han realizado”


 
 ._000490

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha reiterado que “las medidas que hay que emprender, tienen que ser efectivas para que, precisamente Alzira no tenga estas estadísticas, y le ha recordado al Sr. Gómez que a eso se le llama prevención”. También ha denunciado que “cuando hay algún caso de maltrato animal, hay que sancionar severamente a los autores y decomisar a los animales de forma tajante e inmediata, ubicándolos en un destino adecuado”.

Así mismo, ha matizado que “cuando se congratulan de su buen hacer en esta materia, parece que vivan ajenos a la realidad” y ha recordado que “no hace mucho tiempo en el Barrio de L´Alquerieta, se encontró un pozo lleno de equinos decapitados”. Llopis ha explicado que “quizás cuando se manifiestan cerca de 200 personas en la puerta del Ayuntamiento es porque no se están haciendo las cosas tan bien, cómo pretenden hacernos ver”.

La concejal ha continuado diciendo que “hay que prevenir que los animales que están en la calle, bien por abandono, porque han nacido allí o porque se han extraviado, no terminen muertos, por atropellos, por enfermedad o por hambre, y además evitar la superpoblación y nacimiento en la calle de camadas no deseadas, que en la mayoría de los casos acaban muriendo”.

María José Llopis ha comunicado que “esta prevención se consigue con las medidas que Ustedes no han aplicado en tres años, y si vemos más allá de nuestro término municipal, observamos que en muchos pueblos ya se están aplicando. Igual no lo saben ni lo quieren saber, pero en Alzira hay mucha gente que se ve obligada, por razones humanitarias, a encargarse de alimentar, con el riesgo de ser multados y a acoger en su casa a animales que están desatendidos en la calle y que son competencia del Ayuntamiento”.

 “Que venga una empresa de recogida de animales y se los lleve para que no molesten, no es la solución, Sr. Gómez. La solución pasa por aplicar alternativas éticas y de sacrificio cero. ¿Cuántas de estas medidas han aplicado desde que gobiernan?” ha concluido Llopis.

Ciudadanos de Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

  

 


 

 .-000006
.-000342 
._000530

.-000048



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 29/05/2018
Ciudadanos no veu gossos ni burros, sols veu espanyols; gossos i burros espanyols.
Salutacions
Indisnado - 29/05/2018
Tots els matins al portar els xiquets al col·le veig deposicions d'animals.
En altres localitats la policia denúncia a qui no arreplega la caca del seu gosset.
Ací MAY he vist ningú denunciat. Conseqüència caques per tots llocs que ningú reconeix ni arreplega.
La gepa de l'alzireny famosa és deguda que caminem mirant el que xafem.
Ni un pas sense mirar perquè el sòl està replet de caques i de diarrees de gossos.
És un èxit del tripartit.
Alzireño1971 - 29/05/2018
Nada... la señora Llopis sigue empeñada en hacer el ridículo... "Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue..."
anarco - 29/05/2018
No entiendo como se publica ese comentario xenofobo del Peres de Monte,que hubiera pasado si en vez de español pone un termino etnico, homosexual o religioso?, por favor el mismo rasero para todos , es un ejemplo de delito de odio de libro.
De todo hay - 29/05/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
De alzira i plore - 29/05/2018
Indisnado del 71, como te picas, quien te paga? Ya de entrada se ve la educación de unos y de otros, y ahora dinos? Que no es verdad? Pq con tu super argumentación demuestras la poquita idea que tienes y lo fanatizado que estás, que se te ve el plumero.
Rosa Maria de Dios - 29/05/2018
Indisnado si hubieras estado en la época del ayer como yo no hablarías de las cacas de los perros. Gatos, perros, patos, gallinas y otros animales por las calles y las mujeres barrían y limpiaban sin rechistar. Estamos enseñados hoy a vivir como unos señoritos todo limpio y hay mas enfermedades lamentablemente hoy mas que antes de niños y de adultos. Y saliendo enfermedades raras desconocidas. Me parece bien que se recoja las heces de los perros yo tengo cuatro y lo hago, pero creo que nos molesta hoy todo, el fumar mata y todos a fumar, y si estas al lado de una persona fumadora y tu no lo eres ale aguantar. Los porros y la mariguana deteriora por el tiempo las hormonas del cerebro, ale todos al porro y a la droga, el alcohol deteriora el hígado también por el tiempo pudiéndole provocar una muerte de las células hepáticas la "Cirrosis" ale todos al botellón. Asi que Indisnado hay mas cacas sucias que pisamos todos los dias que mas nos contaminan y nos llevan a una enfermedad y a una muerte segura. ¡La vida moderna de hoy!
Vecino - 29/05/2018
Rosa María si nos quitas el alcohol y los porros, ¿qué nos dejas? ¿Los impuestos?
Indisnado - 29/05/2018
Rosa María de Dios.
Con los escremetos de los perros podemos sufrir graves enfermedades. Los niños las pisan, luego las arrastran a las aulas y cuando juegan acaban las heces por cuelquier lado.
Los niños son una parte muy importante de nuestra vida y debemos cuidarlos y protegerlos.
Cuando ves gente con los perros, que cagan y mean por todos sitios, sin control, sin bozal, sin correa, sin vacunar, sin poner el chip. Vamos. Estamos en ciudad sin ley.
Los animales uno los puede tener en su casa y por la huerta pero por la ciudad no. Está todo infestado de perros. Por la noche lloran. Por el día cuando el dueño/a los deja solos gimotéan y no dejan vivir a los vecinos.
En fín. aun no he visto a nadie recoger la diarrea o la vomitera de su perro. Como mucho algunas cacas sólidas si es una persona responsable.
No voy a justificar los irresponsables de una forma con los que no son responsables por otras causas. El que fuma en su casa ya se apañará. El que se droga en su casa el sabrá lo que hace. Pero el que ensucia la calle con las deposiciones de su animalito demuestra ser mas guarro/a que su mascota.
Diego - 30/05/2018
Que falsos son, Ciudadanos quiso quitar de su programa la instalacion de una protectora de animales porque segun ellos no era rentble y lo unico que producia era gasto. Ahora estan intentando ganar votos , nada mas.. Manada de hipocritas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal