Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’equip de govern i els sindicats de l’Ajuntament reprenen les negociacions

Les parts han aprovat la introducció del complement de carrera en la funció pública començant pel grup C1


 
._000533 

L’equip de govern de l’Ajuntament d’Alzira, amb l’alcalde Diego Gómez i el regidor de Funció Pública i Organització, Ivan Martínez, han représ hui la Mesa General de Negociació amb els representants sindicals de les treballadores i treballadors públics.

En dita Mesa s’ha aprovat la introducció del complement de carrera en la funció pública començant pel grup C1. Alzira es tracta d’un dels pocs ajuntaments que ha incorporat aquest element que serveix d’avaluació del compliment de les tasques de les treballadores i treballadors públics.

Segons ha manifestat Ivan Martínez, regidor de Funció Pública: “l’ajuntament d’Alzira, a banda de la recuperació de la paga retallada a les treballadores i treballadors públics de l’anterior legislatura i els augments salarials en funció de l’augment de l’IPC després de més de 10 anys de congelació, ha millorat en tres anys a prop del 80% de la plantilla i s’ha incrementat en 4 milions d’euros les partides destinades al capítol de personal des del 2014. I això gràcies a l’esforç de totes i tots i a l’acord de totes les parts. I així volem continuar”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000546VD

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVA - 24/05/2018
Según expresaba en mi comentario del día 15 que esperaba que se recuperara el sentido común, así ha sido. Era dificil de entender que los sindicatos en la mesa de negociación, le propusieran al ayuntamiento, algo que era ilegal. Tampoco entendía como algo tan demandado por los sindicatos en todos los ámbitos de la administración pública, ahora que tenían la oportunidad de conseguir la regulación de la carrera profesional en uno de los primeros ayuntamientos, en vez de entrar a su negociación y acuerdo, se ponen a pedir algo que sabían que no era posible. Me parece que este acuerdo es una muy buena decisión porque puede erradicar algunas de las decisiones caprichosas de los políticos y además, prepara el terreno para que en un próximo acuerdo, se establezca el reglamento para toda la plantilla. Ojala esto pudiese aplicarse, tal cual, en las empresas privadas. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal