Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 CSI·F insta a la DGT a cubrir las tres vacantes de operador y las dos de examinador en la oficina local de Tráfico en Alzira

El sindicato recuerda que carece de servicio de mantenimiento de informática y avisa del riesgo que supone


 
.-000448 

El sindicato CSIF urge a la Dirección General de Tráfico (DGT) a cubrir las tres vacantes existentes de operador de información y las dos de examinador en la oficina local de Tráfico en Alzira. La central sindical, además, recuerda que la falta de renovación del servicio externo ha dejado sin informático estas dependencias, por lo que avisa de los problemas que pueden derivarse de esa falta de mantenimiento.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que en la actualidad existen tres vacantes de operador de información que no han sido cubiertas. El sindicato advierte de que el servicio se ha ido deteriorando en los últimos años, ya que ha pasado de 23 operadores a los nueve actuales. CSIF señala que la reincorporación de trabajadores de baja ha permitido dar un respiro a la exigua plantilla que, en cualquier caso, destaca por su precariedad.

CSIF insta a la Dirección General de Tráfico a cubrir de inmediato las tres vacantes existentes por comisión de servicio. También le pide que cubra las dos actuales entre los examinadores, que suponen el 33% de la plantilla, y que significa, en la práctica, que únicamente cuatro profesionales atienden las comarcas de la Ribera, la Safor, la Costera y la Vall d´Albaida.

El sindicato recuerda, además, que esa precariedad de personal y medios se agrava con la falta de informático. Al expirar el contrato de la DGT, el pasado mes de abril, con la empresa de mantenimiento, las oficinas en España con personal externo que se ocupaba de este servicio, como la de Alzira, se han quedado sin técnico. La central sindical advierte del riesgo que supone en la atención a los ciudadanos y pide la reposición de esta prestación.

CSI·F
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 
               
                     .-000004                                             ._000511


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 25/05/2018
Pronto veremos a alguien de Ciudadanos colocado aqui, ya lo vereis.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal