Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira incrementa la vigilància policial en la zona de pubs degut a les baralles persistents que s’estan produint

Sara Garés, regidora de Seguretat, assegura que la Policia Local i la Policia Nacional actuen de forma coordinada per a evitar conflictes


 

 

 

En els últims mesos, diverses baralles i repetits conflictes en la zona de pubs d’Alzira han fet actuar en varies ocasions als membres de la Policia Local. En alguna que altra ocasió, i davant la quantitat de gent involucrada en la baralla, han hagut de demanar reforços a la Policia Nacional per tal de calmar els ànims.

Arran d’estos nombrosos conflictes, la formació política Ciudadanos d’Alzira ha demanat a l’equip de govern que actue davant l’augment dels casos de violència.

Sara Garés, regidora de Seguretat de l’Ajuntament d’Alzira, ha assegurat a El Seis Doble que “s’han reforçat les mesures de vigilància en la zona dels pubs; des de fa uns mesos les patrulles de Policia Local i Policia Nacional s’han intensificat en les zones pròximes als bars i pubs d’Alzira”.

“Està vigilant-se la zona de forma preventiva, abans acudien per que se sol·licitava la presencia policial, però ara ja s’està present en el lloc de manera preventiva i s’actua de forma ràpida  per a que els conflictes no vagen a més”, remarca la regidora. 

E6D 

 

 ._000500VD


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal