Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Nerea Campos
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 En Salones Carlos Valiente encontrarás para tus hijos un look y peinado perfecto para la primera comunión

Acércate y os asesoraremos personalmente


 
._000502

Vuelve el mes de mayo. Un mes en el que los peques de la casa superan su primera transición de la niñez. Durante estos días y los de junio, muchos niños y niñas celebran su primera comunión, un paso que supone una nueva etapa en su crecimiento. Por eso muchas familias celebran esta tradición que conlleva, como todas las celebraciones, un protocolo y dentro de estas normas destaca el código de vestimenta y el aspecto.

Desde hace muchos años, los niños llevan los típicos trajes de marinero o capitán y las niñas sus vestidos de comunión en tonos blancos. Ellos como auténticos hombrecitos en los que se están convirtiendo y ellas como verdaderas princesas y protagonistas de este día tan especial.

Como nosotros siempre decimos un look perfecto, sin un peinado perfecto no es tal. Por eso y para que tus hijos brillen en este día tan importante para ellos, vosotros y la familia te traemos la guía de peinados de comunión de 2018. Comenzamos:

Esta temporada vuelven para ellas las melenas lisas o ligeramente onduladas combinadas con trenzas. También podemos añadirle un tocado sutil o diadema que nos ayudará a darle un toque como de cuento. Eso sí, hay que evitar los excesos y buscar complementos que se ajusten bien para evitar que la niña tenga que estar pendiente de si lo lleva bien colocado.

Nuestra primera apuesta es realizar una trenza ancha desde la raíz que recoja el pelo desde la parte de delante y a su vez ayude a sujetar el tocado. Aquí, como hemos dicho antes, podemos combinar la trenza tanto con un planchado como con una discreta onda.

El segundo peinado para niña que te proponemos elaborar una trenza en cascada y peinada en diagonal, ya que al jugar con estos ángulos podemos conseguir como una sensación de mechado con los tonos naturales del pelo. Ésta es una buena opción si quieres salir de la clásica trenza, ya que también podemos un trenzado de cordón para finalizar el estilismo.

Otra opción es variar la trenza en cascada, pero con mechones más finos, que es ideal para los pelos lisos. Aquí también podemos acompañar el look con algún tocado discreto o una diadema. También cabe la opción de enlazar esta técnica de trenza con otro trenzado. Parece un concepto simple pero los resultados son muy diferentes ya que el resultada crea un efecto tocado con el mismo cabello de la niña.

 

Para ellos

Para los niños tenemos dos opciones, o buscamos un corte clásico o le damos un toque más moderno y actual. Eso sí, siempre buscando la sobriedad y el buen gusto ya que las estridencias no casan con el protocolo indicado en este tipo de celebraciones.

La primera opción que te presentamos es una línea clásica que favorece mucho al combinarla con el vestuario típico de este día y le da un aire de hombrecito que encantará a toda la familia.

Si por el contrario queremos darle un toque más actual, podemos optar por un estilo más largo y con efecto desaliñado. Le da un cierto aire de informalidad pero sin renunciar a ese carácter especial que buscamos para nuestro niño en un día tan importante.

Por último, podemos jugar con las tendencias más actuales y buscar un flequillo largo que es muy favorecedor para el rostro de muchos niños. Un pequeño tip, realizar el peinado con una cera fuerte como la Heavy Hold Pomade de American Crew para conseguir versatilidad y que el look aguante hasta el final de la celebración.

Y estas son algunas de las ideas que nos encantan para una primera comunión de 2018. Por supuesto, tenemos más! Sólo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros salones y os asesoraremos personalmente!

Nerea Campos y Alba Andreu, Salones Carlos Valiente

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal