Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira insta al Pleno Municipal a que solucione el abandono de la antigua factoría de Avidesa en el Respirall

María José Llopis: "Algunos jóvenes la usan para realizar juegos arriesgados sin tener en cuenta el grave peligro que están corriendo"


 
.-000472 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha presentado una moción para “instar al pleno municipal a que estudie soluciones para el estado actual de abandono de la antigua factoría número 1 de Avidesa en el Respirall”. Llopis ha explicado que “algunos jóvenes la usan para realizar juegos arriesgados sin tener en cuenta el grave peligro que están corriendo”.

La concejala de Cs ha señalado que es consciente de que “es un tema complicado por el alto coste que supone el derrumbe de este edificio, pero es momento de sentarse y estudiar todas las posibilidades”. Además, ha añadido que “en cualquier caso, el ayuntamiento debe velar por la seguridad de los ciudadanos y poner en marcha medidas para hacerlo factible”.

Llopis ha declarado que “será necesario reunirse con los actuales propietarios para consensuar posibles soluciones en beneficio de todos”. En esta línea, ha advertido que “debemos actuar antes de que tengamos que lamentar ningún accidente”. “Ya ha pasado demasiado tiempo sin hacer nada al respecto y si se ha hecho, la oposición no tiene constancia de ello”, ha concluido la representante de Cs.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 .-000143
 .-000455  
 .-000137

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño1971 - 15/05/2018
Cuando María José Llopis estaba en el PP... ¿por que no se preocupo por esto? Esa fabrica lleva décadas así y ¿se preocupa ahora?. Cuanta hipocresia para seguir viviendo del cuento a costa del contribuyente.
Raul Graellero - 15/05/2018
Chaval, tienes una fijacion enfermiza con esta Concejal. Debes consultarlo con un profesional . Como sabes que no se preocupo de esto?
Alzireño1971 - 15/05/2018
No, tengo una fijación enfermiza con los 'chupopteros' de la política y esta mujer representa esa definición.
Pero antes de hablar... he tirado de hemeroteca y no he visto a nadie que pida esto en las décadas que lleva así, resulta que ahora es importante... ¡que cosas!.
¿Por qué no presentan una moción para la limitación de mandatos y los vividores de la política? ¿por qué no presentan una moción para que un Concejal no pueda cobrar al mismo tiempo del Estado y del Municipio? Eso no interesa... mejor hablar de Avidesa o chorradas de ese tipo... mare meua.
Y por último decirte que yo no tengo fijación con esa mujer, que haga lo que quiera... ni la conozco, pero si aborrezco lo que representa... y no es otra cosa que el típico político/a que no hizo nada en su vida solo que vivir del cuento y a costa del contribuyente, y digo esto por que no sé a que se ha dedicado esta mujer antes del lustro de años que lleva en política... ya que su curriculum en la web del Ayuntamiento ni aparece.
Así que Raúl, de profesional nada... solo le llamo a las cosas por su nombre.
U Consevol - 16/05/2018
Es nota k no tens fills, per una vegada que se diu algo coherent ara va y resulta que mos ix el/la ANTILLOPIS el/la nou superheroe alzireny.
Perke no vas al despach y li dius lo k penses a la cara y no t amages en un nick, molt de resquemor vec en els comentaris algo mes hi ha.
En cuant a la noticia esta clar que hasta que no pase algo ningu fara res, pregunteu als vostres fills que se fa en ixa nau,.. es sorprendirieu.
Espere k algu et faxa cas avans de que la noticia cambie de nivell.
Jose - 16/05/2018
Lo de la factoría me parece perfecto eso es un nido de ratas y está lleno de gente okupando aquello,
remigio - 16/05/2018
Es una buena idea, y las buenas ideas no se deben despreciar porque la persona de quien proceda no sea de nuestro particular agrado. Es una idea llena de sentido común y yo la entiendo fuera de valoraciones políticas por lo antes dicho. Si antes, en años, a nadie de la política se le había ocurrido plantearlo, así se demuestra el nivel general de los dirigentes, de casi todos, insuficiente.
Indisnado - 16/05/2018
Me preocupa más el dinero de los alzireños.
Que se elimine la tasa de reciclaje.
De otro modo quedará demostrado que lo único bueno del tripartito es desaparecer el año que viene.
Ya solo queda un año.¡¡¡¡¡
Jcb - 17/05/2018
Esto es una propiedad privada y corresponde a sus propietarios el buen estado de estas instalaciones. Así que, señores herederos de la antigua Avidesa, pónganse las pilas y derriben, tapien o hagan lo que quieran con su propiedad, pero que no pueda suponer la tumba para ningun@ de l@s chavales que como no tienen nada mejor que hacer, se van a hacer el golfo en estas instalaciones abandonadas. Antes de tener un cadáver, pongan las medidas para evitarlo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal