En nuestro “Club de compras” encontrarás coches de ocasión, kilómetro cero y segunda mano al mejor precio y con todas las garantías >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Domingo, 27 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.069 Año: 12 Noticias: 30.791 Fotografías: 85.821 Comentarios de usuarios: 97.045
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Diputació ha aprovat una dotació econòmica de 140.000 euros per a la millora del Col·legi Públic Alborxí d’Alzira

Per a millorar l’eficiència energètica del immoble i la insonorització per les molèsties que causa la seua proximitat a la CV-50

Comparte este contenido
 
._000516
El nou Pla de Millora d’Espais Educatius Municipals 2018-2019, que ha presentat la Diputació de València, sufragarà les obres de condicionament i adequació de tots els centres educatius de titularitat municipal de les comarques valencianes. A través d’aquests dos plans la corporació provincial destinarà durant els exercicis 2018 i 2019 un total de vora 16 milions d’euros per a que els ajuntaments valencians realitzen les obres de millora dels centres.

Una dotació econòmica de 140.000 euros anirà directament destinada per a la millora del Col·legi Públic Alborxí d’Alzira, ha anunciat Diego Gómez, alcalde d’Alzira.

“Se executarà este estiu amb l’objectiu de solucionar tot allò que estiga relacionat amb l’estalvi energètic, a través del canvi i millora de les portes i finestres. D’esta forma s’intentarà aconseguir millor insonorització del centre, donat la seua proximitat a la CV-50”, ha indicat l’alcalde.

E6D


 


 


.-000336

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 16/05/2018
Vaja, amb 140.000 € la CIEGSA del peperato hagués pogut convertir un contenidor marítim en un barracó de col·legi més bonic que un sol.
Mafalda - 16/05/2018
No entiendo porqué si yo llevo a mis hijos a un colegio privado, también tengo que pagar esos 140.000€ de mis impuestos.
Anarco - 16/05/2018
Mafalda pues porque la educación es la mejor inversión que se puede hacer en los niños pues en países donde se descuida esto hay mucha delincuencia que puede afectarte,así como es un derecho la enseñanza gratuita, tu comentario no es políticamente correcto
Pere Peres - 16/05/2018
Hi ha moltes coses que no entens Mafalda. Potser per això portes els teus fills a un col·legi privat.
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.