Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.881 Fotografías: 108.868 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Les obres del carrer Hort del Frares finalitzaran, en principi, abans de Sant Bernat

Començaren ahir i es portaran a terme amb la segona fase del carrer Benito Pérez Galdós


 

 

 


Ahir van donar inici les obres del carrer Hort dels Frares d’Alzira i, segons va informar Diego Gómez, alcalde de la localitat, "s’intentarà finalitzar-les abans de les festes de Sant Bernat i les del carrer adjacent Santa Rita un poc més tard".

“Són unes obres més complicades que les que s’han realitzat al carrer Benito Pérez Galdós, tant per l’antiguitat del traçat com de les instal·lacions del clavegueram i d’aigua potable que s’han d’actualitzar”, assegura l’alcalde.

Encara queden dos trams prou complicats i són les unions amb el carrer Reis Catòlics, tan de Benito Pérez Galdós, com de Hort del Frares, que faran impracticable el trànsit per eixes zones en unes setmanes.

“Pel que fa a esta legislatura les obres de peatonalització finalitzaran amb una tercera fase en el carrer Benito Pérez Galdós, que arribarà fins a La Beneficència; en pròximes legislatures ja estudiarem com iniciar la resta del carrer i fer que la gasolinera vaja fora del casc urbà”, assenyala Gómez.

E6D 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 15/05/2018
Mare de Deu quina ruina als comercos.
Pere Peres - 15/05/2018
Ja se sap quants comerços han tancant com a conseqüència de la remodelació de Pérez Galdós?
President de l'Associació Empresarial d'Alzira que no sé com et diuen: Manifesta't des d'allà on estigues.
Salutacions
viejo - 15/05/2018
"Cuando la estupidez se une a la ignorancia surge el rebuzno". Cicerón.
Me explicaré:

Es una estupidez propia de un ignorante que nuestro alcalde se comprometa a terminar las obras de Hort dels Frares antes de San Bernat, cuando no está en su mano la ejecución de las obras y además cuando todos los técnicos municipales con alguna experiencia en este tipo de obras saben que no es posible, salvo que se trabaje de noche y en festivos.

Es una completa burrada que se empiecen las obras de Hort dels Frares antes que las de Santa Rita. A todas las cabezas pensantes del Ayuntamiento no se les ha ocurrido que tendrán que sacar el escombro de Santa Rita bien por Perez Galdós o por Hort dels Frares que estarán recien hechas, o acaso esperan que alguna de las muchas vírgenes alzireñas hagan algún milagro con los escombros y el aporte de materiales. Aunque siempre les quedará la oportunidad de reventar los escalones de Escoles Pies y hacer una rampa para aprovecharla en la procesión de Sant Antoni .

UFFF, con tanto santo y tanta virgen me ha entrado un mareo, lo siento, tengo que dejarles.

saludos.

De todo hay - 15/05/2018
Muy buena frase Viejo aunque yo la adecuaría a este digital así: "Cuando la estupidez se une al fanatismo surge los comentarios de pere perez". Aunque yo siempre le aplico la de "cuando un burro coge la linde, la linde se acaba pero pere perez sigue".
Capitán Salami - 15/05/2018
Ya sabemos Pere Perez que se abren muchos negocios (que al poco tiempo cierran) y una de vuestra "líderas" también está a favor de la legalización de otros (que nunca se acaban por desgracia):
https://okdiario.com/espana/2018/05/15/carmena-firmo-manifiesto-favor-prostitucion-eliminar-explotacion-sexual-del-codigo-penal-2281734?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
A mi me gustan más las líderes que alguna vez han robado "potitos" de crema, que las que no condenan la explotación sexual.

Saludaciones, mante.
Pere Peres - 15/05/2018
De tontos los hay, i amb les orelles que saps fer?
Salutacions
Capitán Salami - 15/05/2018
Yo aún no he aprendido a hacer palmas con las orejas como tú les haces a los catalanistas.
Y que conste que yo a ti no te he insultado, lo que pasa que cuando no se tienen argumentos, los de tu calaña recurrís al insulto, así que lo de tonto te lo metes por donde puedas mante.
Pere Peres - 15/05/2018
El de les salsitxes sembla que s'havia enredrat en la xarcuteria troll fins que l'Administrador lii ha dit que no pot enviar comentaris amb diversos nicks per fer bulto... Quedant-te amb salami ho has clavat: "embutido que se elabora con una mezcla de carnes de vacuno y porcino"
Salutacions
Pere Peres - 16/05/2018
Pregunte al de tontos los hay contesta el de la carn de vaca i porc... cal ser bleda. Aquest va a un concurs de tontos i es capaç de guanyar-lo per poders
U Consevol - 16/05/2018
Lo de llegir OK ..... em nege a escriure el nom, festeu mirar per la teua salut.
En respecte a que preferiexes lladres a la regulacio de la prostitucio nomes poden ser dos coses o que mames dels primers o que eres usuari dels segons y tens por que et vegen.
Señor administraor avans de la respuesta de verificacion un test psicologic online favoriria molt els comentaris que es fan.
Mare meua com esta la penya, cheeeeeeee que el 39 ya fa temps k a pasat.
remigio - 16/05/2018
Me alegra ver que al menos se conoce la existencia de más animales aparte del burro...estaba a punto de recomendar los documentales de la 2, y aunque no saldríais de los osos , los leones y pingüinos, sería una mejora. A ver si sois capaces de razonar alguna vez, no digo siempre, sin ofender al rival con calificativos despectivos. El arreglo de esas calles es una gran idea, Alzira es de todos, no solo de los comerciantes, que comprendo su preocupación, pero igual que ellos remodelan sus negocios y cierran por obras una temporada cuando es necesario, la ciudad también debe avanzar y en eso el Ayuntamiento acierta...otra cosa es cómo se deba planear, los detalles, la organización, el como molestar lo mínimo posible, ahí no entro porque no conozco esas circunstancias y esos temas los ignoro más allá de la lógica. Saludos a todos.
luis - 16/05/2018
y la calle San Jaime para cuando,para cuando las ranas tengan pelo?
Capitán Salami - 16/05/2018
U Consevol yo no critico la legalización de la prostitución, lo que me parece penoso de esa alcaldesa es que no se muestre en contra de la explotación sexual y por eso te copio y pego parte de la noticia para que lo leas U Consevol:

"En el punto más destacado, se cuestionaba la reforma del Código Penal de 2003, que penaliza el lucro con la prostitución por parte de terceros. En concreto, se establece una pena de prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses “a quien se lucre explotando la prostitución de otra persona, aún con el consentimiento de la misma”.
Además, añade, se considerará que hay explotación “cuando concurra algunas de estas circunstancias: que la víctima se encuentre en una situación de vulnerabilidad personal o económica, que se le impongan para su ejercicio condiciones gravosas, desproporcionadas o abusivas”.
Los firmantes consideraron “criticable” esa regulación “que sanciona la obtención de lucro por la explotación de otra persona aun con su consentimiento."

Al Pere Peres: cógete de la mano con "u consevol" y arre-eu pa'Cataluña que allí seréis más felices con los vuestros, porque aquí parecéis muy amargados en vuestros comentarios y ya de paso apúntate a un curso de modales y educación que no te vendría mal, pero que no lo impartan los independentistas porque sino nos quedamos igual o peor.
Saludaciones, mante.
Morcillita - 16/05/2018
Hola Capitan Salami , estoy aqui para alludarte y por eso te aconsejo que no les entres a drapo al Peres Peres , al Benito o al Quansevol , son un poco raritos cuando comentan y no entran en la razon asin que no les sigas el juego y no les digas nada que es lo que hace todo el mundo con ellos o ¿ no te as dao cuenta ? . Tu comenta con los de mas pero a ellos no les dijas ni mu , aora por que a un son jovenes pero cuando sean mas mayores estos seguro que se haran del pp o de algun partido de derechas solo vasta con ver como hablan para darse cuenta que parece que no son tan democratas como dicen o como los de mas .
Critican a las personas que tenemos pocos estudios y algunas faltas como yo y todo eso esta muy feo
Pere Peres - 16/05/2018
Capitan xarcuteria: "ací em pariren i ací estic" et queda molta quina per tragar... A Catalunya pots marxar tu; jo ací em trobe ben agust.
Salutacions
U Consevol - 16/05/2018
k soc raret, jove y del PP ... ja...ja...ja...ja.....
cuant tornes a pendre la medicina pasali una mostra a Escohotado per afexirla al llibre.
ja...ja...ja...ja.... ja... ja.....
te a faltat dirme flare ... ja...ja....ja....ja...ja.... :))))))))))))))
D'abans - 16/05/2018
La llet sense lactosa, el café descafeinat, el tabac sense nicotina, la gasolina sense plom per a quant un Ajuntament sense imbècils. Encara en vol més este xàrnego valensià seguir més llegislatures, deixareu Alzira bonica, bonica, li falta dir quin tant per cent s'estaca,tic-tac, tic-tac, tic-tac del susto de lo que ha dit m'en vaig a cagar. Je, je, je.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal