--> La UD Alzira no pasa del empate sin goles en casa del CD Eldense - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no pasa del empate sin goles en casa del CD Eldense

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 06.05.2018
CD Eldense, 0 - UD Alzira, 0

 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

CD Eldense | Chema, Crespo (Toni Vela 75′), Titino, Torrent, Mariano, Clausí, Cristo, Chema Díaz, Terol (Miguel 46′), Loren (Jaime Jornet 61′) y Solano.

 

UD Alzira | Dolz, Loza, Xavi (Álex Mora 84′), Isaac, Ferrando, Prieto, Boix, Imanol, Javi García (Castilla 74′), Aarón Acevedo y Antillaque (José Antonio 88′).

 

Goles | El partido terminó con el resultado inicial.

 

Árbitro | El colegiado Antonio Javier Rodríguez Rodrigo amonestó a los locales Kike Torrent, Chema Díaz y Álvaro Clausí y a los visitantes Loza y Prieto.

 

Crónica | Gran oportunidad desaprovechada por el CD Eldense, que no consigue superar en el Pepico Amat al Alzira y no logra hacer bueno ‘el favor’ del Atlético Levante que ha ganado a La Nucía, por lo que los de Mullor siguen fuera de ‘play-off’.

El partido arrancó con el Alzira avisando cuando Acevedo robó un balón y encaró al guardameta, pero su disparo salió muy desviado. A pesar de lo que había en juego, el Eldense no quiso arriesgar demasiado en la primera mitad, y a pesar de que el dominio era totalmente local, no llegaban ocasiones de gol, más allá de un disparo lejano de Chema que atrapó Dolz.

Tras la reanudación empezaron a verse espacios sobre el campo, lo cuál aprovechó primero Chema para sacarse un disparo desde fuera del área que se fue alto, y minutos después Boix estuvo apunto de adelantar a los valencianos con un disparo desde la frontal que salió desviado. A pesar de que el dominio era claro, las ocasiones no lo eran, y es que el Eldense no estaba fino a balón parado.

La más clara para el conjunto de Mullor llegó justo al mismo tiempo que en el otro encuentro marcaba el Levante B, y cerca estuvo Chema de marcar un gol simultáneo, pero apareció Dolz para impedirlo. Mismos protagonistas aparecerían en la última ocasión del encuentro, cuando de nuevo Dolz estuvo más acertado que Chema y paró el peligro. A pesar del rush final no habría más ocasiones claras y el Eldense no consigue asaltar los puestos de promoción.

Con este empate el Eldense se mantiene en la quinta posición y deberá esperar otro tropiezo de La Nucía en la última jornada. El próximo encuentro del conjunto de Mullor será visitando al Elche Ilicitano que se jugará el descenso. Por su parte el Alzira recibirá al CD Castellón con la intención de ser también juez de la liga.

UD Alzira

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.