Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.585
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'equip de govern incomplix l'acord plenari de realitzar una declaració institucional de rebuig a les pintades realitzades en la 'Font del Garrofer'

"Si la moció haguera sigut aprovada amb els vots favorables del tripartit, no hagueren tardat ni mitja hora a fer-la"


 
 
.-000295  

En el ple del mes de març de 2018 es va aprovar una moció del partit popular en la qual una de les disposicions aprovades consistia que l'ajuntament d'Alzira realitzara una declaració institucional de rebuig a tot aquest tipus d'actuacions referent a les diferents pintades realitzades en la “Font del Garrofer”. Fins hui seguim esperant esta declaració institucional.

La moció no va tindre el suport de l'equip de govern, però al seu pesar, va ser aprovada. Entre els motius que van indicar per al seu vot contrari va ser que ja s'havia donat ordre de la seua neteja i també que qüestionaven el lloc de la seua realització, però que no eren declaracions ofensives i les consideraven com una manifestació política de lliure expressió.

Des del grup popular municipal lamentem el seu vot contrari a aquest tipus de conductes, ja que en situacions anteriors si van condemnar i depenent de qui les realitze, les recolzen o no. Per cert van netejar ràpidament eixes pintades i segueixen sense netejar-se moltes altres que hi ha en la nostra ciutat. La responsabilitat d´eixa neteja és del tripartit que governa la nostra ciutat.

També critiquem la seua falta de democràcia. Si la moció haguera sigut aprovada amb els vots favorables del tripartit, no hagueren tardat ni mitja hora a fer-la pública, però en ser aprovada sense el seu suport, seguim a l'espera de la seua publicació. Simplement els recordem que cal complir amb l'acordat en una moció aprovada en un ple encara que siga amb el seu vot en contra. La Corporació Municipal de l´Ajuntament d´Alzira no solament ho forma l'equip de govern.

Grup Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.
.-000049

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 10/05/2018
Para dos telediarios que les quedan...
Pere Peres - 10/05/2018
La veritat escrita en una paret.
Jose - 10/05/2018
Pedro Perez háztelo mirar tu también. Espero que las próximas pintadas de banderas de España y similares aparezcan en la pared de tu casa para poder decir yo lo mismo. Yo de entrada veo un acto vandálico y dos dibujos de lo que parece ser una bandera independentista catalana. Ni esa bandera existe ni pinta nada en Valencia. Lo único que podría respetar seria lo escrito en la fraseal ser una opinion personal pero deja de ser respetable cuando es un acto vandálico que ensucia el entorno.
anarco - 10/05/2018
El radicalismo escrito en una pared.
Pere Peres - 10/05/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Anarco - 10/05/2018
Tranquilo Peres de Mont, no te pongas mas nervioso respira hondo y escribe la dirección correo electrónico bien sin faltas ortográficas, que son tus únicas salidas.
Pere Peres - 10/05/2018
dic jo, que la veritat sempre ofén als feixistes.
Salutacions
Capitán Salami - 10/05/2018
¿Entonces por el comentario que has hecho, eso quiere decir que te sientes ofendido Pedro Pedros?... ¡pobrecito, no llores más!
La verdad es que nos das bastante pena Pedo Pedros, parece que la ley del embudo es la única ley que conoces.
Veí - 11/05/2018
Millor seria 'Estat espanyol, Estat corrupte'.
Pere Peres - 11/05/2018
Veí: les dues en són adients.
Salutacions
Alex - 11/05/2018
HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHA HAHHA HAHAHA HAHAHAHA ay que me meo!!!!!!! Esta gente no tiene ni un atisbo de vergüenza... Alzira está LLENA de pintadas NEONAZIS en cada barrio, cada esquina. Y ellos se van hasta la font del garrofer para denunciar UNA SOLA PINTADA. ¿Os da miedo cabrear a vuestros votantes condenando el nazismo? Acusan de radicalismo una pintada "indepe" y las amenazas de muerte las mas de 100 mirillas grafiteadas en casas de los Alzireños. "Son cosas de crios". Ahora que ETA ha caído han de arañar unos pocos votos recurriendo a lo único que saben: Independentismo. ¿No sabéis hacer una oposición decente? Cada vez que veo una noticia de independentismo por parte del PP (1 de cada 3 artículos de opinión o noticias que crean) me alegro porque veo como se están hundiendo léntamente en un lodo del que electoralmente nunca saldrán. El "terror" catalán no asusta a nadie. Seguid con el populismo barato del que tanto acusáis a la izquierda.
remigio - 11/05/2018
Pero qué odio más ridículo tienen algunos ciudadanos españoles a su país, España, una nación admirada por muchas otras, ejemplo de convivencia ¿qué os ha hecho para que le tengáis esa inquina?...ninguna nación es perfecta pero tenemos un gran país, mejorable pero muy bueno...y no veáis tantos telediarios, que solo buscan tenernos asustados con noticias malas. Feliz fin de semana.
Alex - 11/05/2018
Ya queda poco para elecciones en Alzira. Y ahora toca que tras 3 años viviendo del cuento sin pegar un palo al agua desde el Partido Popular Alzira. De repente estén publicando constantemente en periódicos para fingir que han hecho una oposición tenaz y "Espartana". La duda es: Ahora que ETA ya no está y solo tienen el "independentismo" para captar el "voto idiota". ¿Cual será su Populismo barato de masas? ¿Se conformarán solo con independentismo y rodearse de banderas españolas? ¿Inventarán un nuevo "terror rojo"? ¡Estoy ansioso por ver qué hacen! 3 años sin pegar un palo al agua reuniendo fuerzas para este momento... ¡Expectante!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal