Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els socialistes d'Alzira i Guadassuar van celebrar, com cada 1 de Maig, l'homenatge als caiguts en la lluita pels drets dels treballadors

L'acte va tindre lloc al panteó del cementeri d'Alzira


 
 
.-000295  

L'1 de maig és una data marcada en roig al calendari de celebracions dels socialistes alzirenys. Afiliats i simpatitzants han realitzat l'acte d'homenatge als caiguts en el panteó situat a l'entrada del cementeri municipal.  

Isabel Aguilar, secretaria general, de l'Agrupació Socialista d'Alzira, ha ressaltat al seu parlament l'esforç, la lluita i entrega dels caiguts per defensar la llibertat.

«Cada any arribada esta data, els Socialistes ens reunim per recordar la lluita de tots aquells que, passant anys molt dolents, tingueren el valor d'enfrontar les grans dificultats, per tal d'aconseguir els drets, que a hores d'ara tots nosaltres gaudim ».

Des de fa anys este acte es realitza conjuntament amb les companyes i companys de l'Agrupació Socialista de Guadassuar qui es desplacen fins al cementeri de la nostra ciutat per a participar en este emotiu acte en memòria dels avantpassats que lluitaren per defensar els drets que tenim a dia de hui.

PSPV Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

.-000367
.-000373
.-000427



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 02/05/2018
Hay que dar amor y felicidad al que esta vivo, al que esta muerto nada de ello ya necesita. En el cementerio esta la muerte, no hay en el vida, sal a la calle y a los vivos grita ¡Amor y paz es lo que este mundo los vivos necesitan! Que muera la política y que la unión de todo ser humano vivo en su corazón tenga vida. Porque las armas por odios y por malicias a gente inocente les quitaran la vida. Estos cuentos y teatros sobran en esta vida, todo son falsedades con gran hipocresía.
Pere Peres - 02/05/2018
Gràcies Rosa María de Dios tu hermana en Cristo. Tu ets el far que ens guia en les tenebres d'aquest mar procelós i ens assenyala el camí per arribar a bon port sense esberlar-nos el crani contra els rompents. Empara'ns, Rosa Maria, amb el teu verb confús i coent com un all. Ara si em permets, espill de clarividència i timonell de futur, he d'anar al vàter, a cagar, vaja.
Salutacions.
fallera - 03/05/2018
¡ Que poca educacion y que guason , yo no se ni como le dejan comentar a ese , ni tiene educacion ni la conoce
Lluvia - 03/05/2018
No lo llego a creer estos dirigentes luchando por los derechos del trabajador cuando son los más explotadores que ningún empresario ellos son eso se hace por que lo digo yo y punto y no se habla más.
Maria - 03/05/2018
Yo pensaba que eran los caídos en la guerra civil!!
Pere Peres - 03/05/2018
Follera, et deixen escriure a tu i no havien de deixar-me escriure a mi? Tu has d'ésser més de dretes que Fernando Sánchez Dragó.
Salutacions.
remigio - 04/05/2018
Los que son tan de izquierdas, teóricos de izquierdas diría yo ,muchos dirigentes sindicales también, dejan de serlo de la noche a la mañana en cuanto tienen pasta( un quitamanías proletarias de primera), un buen puesto liberado(se convierten en personas que dicen a los demás qué deben hacer o pensar, pero de obreros poco tienen y de vida austera menos) o les toca la lotería( y despotrican por la retención del 20% del premio en el acto) o bien sueltan eso tan demagogo: "es que deseo que algún día todos los pobres vivan como yo", más o menos como cuando al izquierdista señor Lerroux lo pilló la prensa descorchando un champán en un vagón de tren y ante la interpelación del periodista(¿cómo usted radical de izquierdas bebe champán?)dijo "es que quiero que esta sea la bebida del obrero algún día".... Una derecha democrática y moderna es una buena opción para los progres adinerados, creo que hasta los de Podemos la votarían, basta con tener algo de pasta y poder decir "es que deseo que los pobres y desfavorecidos vivan como yo de bien"...ninguna diferencia entre el de izquierdas rico y el de derechas incluso menos rico ¿verdad?
Benito - 04/05/2018
¿Y qué hacen los sociatas conmemorando el 1 de mayo en un monumento dedicado a fusilados republicanos de la guerra civil?

Aguilar: "Cada any arribada esta data, els Socialistes [...] que a hores d'ara tots nosaltres gaudim".
Aquellos socialistas se avergonzarían al verte tirada por el suelo fotografiándote y derrochando el dinero público en el Mig Any Faller. Si los socialistas que han trabajado alguna vez en la vida o que trabajan actualmente celebraran el 1 de mayo en lugar de una celebración parecería un velatorio.

Remigio, ¿tú estás seguro que Lerroux era de izquierdas? ¿Hablamos del mismo Alejandro Lerroux, ese farsante y vividor, fundador del Partido Republicano Radical y que mostró su adhesión a Franco al estallar la Guerra Civil?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal