Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Falla Camí Nou contarà amb un paviment resistent al foc en la ubicació del seu monument

Es una de les característiques amb les que contarà la segona fase de les obres del carrer Benito Pérez Galdós


 
 .-000444   

Des de la regidoria de Gestió Urbanística hem estat revisant les obres de la segona fase del carrer Benito Pérez Galdós.

Ahir es van acabar de col·locar els adoquins de granito resistents al foc en la ubicació de la falla Camí Nou; este era un dels compromisos que adquirirem amb aquesta veterana comissió que enguany celebra el seu 75 aniversari.

Pel que fa a l'obra del carrer, està previst que l'encreuament dels carrers Lepanto i Francisco Arbona, s'òbriga al tràfic el pròxim dia 8 de maig. Amb açò s'agilitarà el pas de vehicles per en aquesta zona.

Regidoria de Gestió Urbanística

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000367
 
.-000373
 
.-000331

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 01/05/2018
Excepciones señores, excepciones, las demás fallas de nuestra ciudad no existen, así como las calles muchas de nuestra ciudad sin arreglarlas están, y embellecen la cara y el trasero por limpiar. Las demás calles de nuestra ciudad no existen solo las del centro de la ciudad. O se hace para todos igual o dejenlo todo como esta.Que todos los alcireños pagamos nuestros impuestos y bien esta que se nos trate a todos con igualdad.
Indisnado - 01/05/2018
El dinero público que debería utilizarse para ayudar a las personas que peor lo están pasando, los que menos tienen, los curritos de base que se han quedado sin empleo o malviven con la pensión del abuelo. Para ellos nada, por un tripartito que se dice social.
Sin embargo, para la calle Pérez Galdós, el barrio más rico de Alzira si. Se les hacen unas obras carísimas con el dinero de todos.
Yo creía que la izquierda era otra cosa.
¡Que valiosa lección de este tripartito!
Es la izquierda del amiguete. La izquierda que son ricos sobrevenidos.
El récord de recortes en ayudas municipales a la educación. El récord de prohibiciones que ni en la época del dictador. Se os prohíbe salir en la despertá. Se prohíbe pasar por el puente de hierro durante una semana para hacer el postureo. Se prohíbe quemar en época de poda de cítricos y frutales.
Afortunadamente ya no pueden seguir ocultando quienes son. Una derecha disfrazada con bandera republicana que utiliza tácticas aprendidas de la dictadura como es la prohibición.
luis - 01/05/2018
y la calle san Jaime para cuando, una calle decente para los viandantes? los vecinos de esta calle keremos una calle en la k podamos caminar sin ningún riesgo de atropello y torceduras y un alumbrado mas decente k aunke enciendan las farolas sea x suciedad o x la luz no se ve ni una m....l
El que soporta las basuras de los demás - 01/05/2018
Pues a mi me gustaria saber, Sr. Pascual, donde van a poner los contenedores de basura, pues supongo que los vecinos de Pérez Galdós tiraran la basura en algún sitio y, espero, que no sea en la calle Bailén o Lepanto porque Vd. comprenderá que cada cual debe soportar su basura. O no ?, Sr. Pascual. Gracias y sigo esperando su contestación.
Pimpum - 01/05/2018
Señora Rosa María, ya hay varias fallas que tienen este pavimento, no es Cami Nou la primera, y como usted comprenderá se hacen la ritmo que se van mejorando calles y plazas......un saludo y poco a poco llegarán a todas las que lo verdaderamente lo necesiten.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal