--> El proper 6 de maig tindrà lloc a Alzira una carrera solidària familiar a benefici d’Adispac - elseisdoble.com


Viernes, 3 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.837 Año: 14 Noticias: 36.525 Fotografías: 96.227 Comentarios de usuarios: 111.861
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El proper 6 de maig tindrà lloc a Alzira una carrera solidària familiar a benefici d’Adispac

Organitzada per la Falla Camí Nou, la cursa recorrerà 3,8 kilòmetres que tindran el seu inici al carrer Benito Pérez Galdós

 

 

 

 

Toda ayuda solidaria es poca porque, ahora, ADISPAC está empeñada en la ampliación y adecuación del Centro Ocupacional LA RIBERA a la ley de la Dependencia y a la nueva Ley de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana, con la modernización de sus instalaciones y la creación de dos unidades para mayores de 45 años en proceso de envejecimiento. Todo, con el objetivo de conseguir una mayor calidad de vida para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y para sus familias. Unas 150 personas con diversidad funcional de Alzira y Comarca han sido atendidas en nuestro Centro Ocupacional la Ribera desde su fundación hace 43 años.. Nuestro lema es: "ADISPAC SOMOS TODAS LAS PERSONAS" Por eso queremos pedir la participación solidaria del máximo de personas deportistas que, a la invitación solidaria de la Falla de Camí Nou, acudan a esta CARRERA SOLIDARIA para mejorar y actualizar esta obra social de ADISPAC que es de toda la sociedad alzireña y comarcal . Gracias a Camí Nou por esta iniciativa con la que comienzan los actos de su 75 Aniversario y a todas las personas que participen en la Carrera Solidaria con Adispac.

 

Adispac
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.