--> Empate in extremis de la UD Alzira contra el Rayo Ibense, como en la primera vuelta - elseisdoble.com


Jueves, 2 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.836 Año: 14 Noticias: 36.516 Fotografías: 96.219 Comentarios de usuarios: 111.857
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar

UD Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Empate in extremis de la UD Alzira contra el Rayo Ibense, como en la primera vuelta

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 28.04.2018
UD Alzira, 1 - Rayo Ibense, 1

 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira | Chaparro; Loza, Enric (Olmos, 60’), Ferrando, Antillaque; Isaac, Boix; Javier García, Imanol, Aarón y Mora (Raúl Peris, 77’).

Rayo Ibense | Edu; Corbalán, Elías, Bryan, Nacho; Cristian (Pablo, 83’), Rafa Pina, Marcos, Jordi; Saúl y Francis (Xexu, 90’).

Goles | 0-1 m. 63 Rafa Pina, 1-1 m. 93 Boix.

Árbitro | Sergiu Claudiu Muresan, asistido por Monleón Cuenca y Mínguez Cebrián. Amonestó al local Enric y a los visitantes Jordi, Marcos, Nacho y Corbalán. Estadio Luis Suñer Picó ante unos 200 espectadores.

Crónica | Primer gol y primer punto del Rayo Ibense en sus siete visitas al feudo de la UD Alzira que le acerca a la permanencia en su tercera temporada del retorno a 3ª división en un partido que fue de nuevo trepidante. Por su parte el Alzira jugó su penúltimo partido en casa levantando de los asientos a sus aficionados y acabó dando la misma medicina que los alicantinos le suministraron en la primera vuelta, un gol en la prolongación que le arrebató la permanencia matemática. La UD Alzira siguió su trayectoria del final de temporada. Pese a que no se jugaba nada volvió a ofrecer una buena primera parte en la que solo le faltó el gol. Únicamente en el arranque del partido el Rayo Ibense incomodó la portería de Chaparro, especialmente con la incursión de Javi Carrión que desbarató con la manopla el meta blaugrana. Los azulgranas tomaron las riendas del partido si bien sus llegadas no creaban excesivo peligro. Un centro en el minuto 14 fue cabeceado alto por Isaac, otro de Loza en el 21 lo remató fuera Mora. Al filo de la media hora Javier García intentó sorprender con un rápido disparo a la media vuelta que salió fuera. La mejor oportunidad llegó en el 30 cuando Imanol chutó a bocajarro y Edu despejó a córner. El Rayo Ibense necesitaba la victoria para asegurar matemáticamente una salvación aunque en teoría era muy complicado que se le escapase. Los pupilos de Juanjo Martínez salieron muy enchufados y dominaron claramente los primeros 15 minutos del segundo acto, con disparos cruzados que salieron cerca de la portería alzirista. Al cuarto de hora Aarón buscó su sexto gol con una rosca que se le escapó y poco después, el máximo goleador Ibense, Rafa Pina, logró su octavo tanto con un golazo. Chaparro, que nada pudo hacer en el gol, fue un valladar en el uno contra uno ante Francis y el propio Pina. Con el partido perdido, Fernando dio entrada a uno de los juveniles que citó para completar la convocatoria. El máximo goleador, con 38 goles, del Juvenil C –que es líder de su grupo-, Raúl Peris, salió por un agotado Mora. En el tiempo añadido el Alzira pidió penalti que el colegiado consideró córner. Éste se sirvió y el capitán Sergio Boix, en el segundo palo cabeceó con el alma a gol. La parroquia alzirista acabó homenajeando a su equipo Juvenil A que dos horas antes consiguió el primer ascenso de la entidad ribereña a la División de Honor, al ganar 1-3 al Elx B. 

David Chordà  

  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.