Lunes, 24 de septiembre de 2018 Edición diaria nº 4.189 Año: 12 Noticias: 31.647 Fotografías: 87.477 Comentarios de usuarios: 100.003
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Si necesitas una rehabilitación integral en cualquier tipo de chalet, Blauverd tiene una solución para ti

Buscamos la perfección en cada reforma, buscamos la excelencia en cada trabajo

Comparte este contenido
 
._000520

CON EL PASO DE LOS AÑOS, los CHALETS TIENEN UN DESGASTE en ocasiones superior al que suele darse de manera habitual en cualquier otro tipo de vivienda. En muchas ocasiones esto sucede porque el mantenimiento, tanto interior como exterior de estas propiedades, recae única y exclusivamente en su propietario.

Por desgracia, en muchas ocasiones los particulares NO SABEMOS CÓMO HACER FRENTE A CIERTOS PROBLEMAS ESTRUCTURALES o de reformas que han de plantearse en nuestras viviendas para que su calidad al menos si no mejora que no disminuya, y, además, para lograr que su precio se revalorice en el mercado.

Por este motivo, si deseas realizar REHABILITACIÓN INTEGRAL en cualquier tipo de chalet, BLAUVERD puede ser la solución que llevas tanto tiempo buscando. NUESTRA DILATADA EXPERIENCIA y nuestro amplio equipo de expertos ponen a tu disposición dedicación, esmero, esfuerzo, experiencia, entusiasmo…

Todos nuestros trabajos son realizados con la MAYOR PROFESIONALIDAD, porque sabemos lo importante que resulta dar lo mejor de sí mismos para conseguir un trabajo bien hecho. En BLAUVERD sabemos lo importante que es para usted su chalet, su hogar, por este motivo buscamos la perfección en cada reforma, buscamos la excelencia en cada trabajo.

CONSTRUIMOS CONTIGO.

Constructora pionera en la Comunidad Valenciana.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.