Viernes, 20 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.123 Año: 12 Noticias: 31.220 Fotografías: 86.616 Comentarios de usuarios: 98.119
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia de Alzira (402)
Els incívics arriben fins a l'Ouet a Alzira

¿Senderistes o domingueros?

Comparte este contenido

 

 

 

Hi ha gent que va a la muntanya i no entén la màxima dels que estimem la muntanya, "la muntanya no vol que li dugues res", que vol dir que el que dugues a la motxilla el tornes a casa teva (ple o buit, usat o sense usar).

La foto feta al Ouet ahir per el matí il·lustra la diferència entre senderistes i domingueros. Per on passa un SENDERISTA (aquesta persona que tots els caps de setmana ix a caminar entre rius i muntanyes, a gaudir del que li ofereix la natura) mai veuràs papers, plàstics, envasos de sucs, glucoses, productes energètics ...

Per tant, si veus totes aquestes restes en les zones de senderisme, tingues segur que per ací no ha passat un senderista sinó que ha passat un DOMINGUERO.

Bernardo March

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000427
 
 ._000485
 .-000143
 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos Denuncia
Medio Ambiente y Naturaleza

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 17/04/2018
Ni senderistas ni domingueros....el SER HUMANO es incívico, guarro, y egoista. De echo es la única especie que pobla el planeta sin haberse dado cuenta de que se lo está cargando.
Y esto no solo ocurre en el Ouet, cuando vas a la playa ocurre lo mismo y por la calle ocurre o mismo. Somos GUARROS por naturaleza y luego vamos dando lecciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.