Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro gana el Concurso de Tambores y Bombos de Alzira

Broche de oro al año tras lograr previamente el 3º puesto en el Concurso Nacional celebrado el Domingo de Ramos en Híjar (Teruel)


 

.-000472 

El pasado sábado día 14 de abril se celebró en la Plaza del Carbón de Alzira el tradicional Concurso de Tambores y Bombos, como parte de las Jornada de exaltación de dichos instrumentos. Este año, el primer premio en dicho concurso ha correspondido a la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, quienes ponen un broche de oro al año, tras lograr previamente el 3º puesto en el Concurso Nacional celebrado el Domingo de Ramos en Híjar (Teruel). Desde la Banda de Tambores del Sepulcro queremos felicitar y dar la enhorabuena al resto de participantes, tanto de Alzira como de Alginet, Tarragona y Carcaixent, ya que este año han demostrado un gran nivel y precisión en sus toques. Por último, nos gustaría citar una frase de Arturo Graf que resume bastante bien nuestro año y nuestro modo de plantearnos objetivos: “La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto”.

Paco Piera 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 16/04/2018
En la última noticia citasteis a Einstein, ahora a Graf… vosotros sí que deberíais ser una asociación cultural y no algunas fallas: Asociación Cultural Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro.
Pepe - 16/04/2018
Sois unos cracks. Felicidades por el premio!!
Buen concurso con una participación mayor, 9 participantes pero la organización del mismo muy mejorable.
Comentan que la organización se reservaba el derecho a bonificar a los participantes con 10 puntos ( no 1 ni 2) si estos iban debidavente uniformados.
Parece ser que al 3º clasificado no se le concedierón por discrepar entre la tonalidad de los vaqueros azules que llevaban como sus estatutos indica. Jajajajja. Esto es de locos! .Entonces cuando participe una cuadrilla que no es una cofradia y no tiene indumentaria que no se presente porque juega con 10 puntos menos.
cada año una historia.
Duda - 16/04/2018
* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.
¿Se puede poner Anónimo o es un gol que le ha metido al administrador el del comentario anterior?
Yooooooo - 17/04/2018
Como cada año se les vé el plumero. El Cristo de la Agonía y El Huerto lo hicieron mucho mejor pero claro, no son el Sepulcro. La gente que estuvimos allí lo dijimos. Y encima a El Huerto le quitan 10 puntos porque un componente llevaba unos vaqueros de una tonalidad más clara!!!!!!
Pues al Sepulcro no se los quitaron por ir con las vestas hasta el codo o los calcetines blancos!!!!!
O todos moros o todos cristianos. Ya está bien de tanto favoritismo.
Francamente, no sé por qué se presentan otras cofradías si el premio ya está dado antes de salir al escenario.
Davies - 18/04/2018
Yo pienso igual que Yooo el Cristo de la Agonía para mi fué la mejor(personalmente), no entiendo para nada el sistema de puentuación es muy mejorable.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal