Miércoles, 21 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.247 Año: 12 Noticias: 32.132 Fotografías: 88.491 Comentarios de usuarios: 101.623
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira no pudo con el Crevillente pese a dominar en la primera parte

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 15.04.2018
Crevillente Deportivo, 1 - UD Alzira, 0

Comparte este contenido

 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

Crevillente Deportivo | Sergio; Ximo, Miguel, José Carlos, Alberto; Gallardo, Segarra; Pucho (Edu, 69’), Juanjo (Cristo, 64’), Gonzalo y Samu (Gomis, 89’).

 

UD Alzira | Chaparro; Castilla, Enric, Ferrando, Olmos; Marcel, Isaac; Mora, Javier García (Loza, 66’), Antillaque (Imano, 75’) y Mengual (Boix, 51’).

 

Gol | 1-0 m. 51 Samu
 

Árbitro | Cristian Campo Hernández (comité de Elx), asistido por Moreno Sánchez y Gómez Gracia. Amonestó al local Sergio.

 

Datos | Estadio municipal Enrique Miralles, ante unos 150 espectadores.

 

Crónica | El portero del Crevillent Sergio, que no es el titular para José Manuel Mas, salvó a su equipo de una goleada y finalmente fue el equipo del Baix Vinalopó el que se llevó los tres puntos.

La primera parte dominó el Alzira y tuvo las mejores oportunidades del partido. En la segunda, los locales tuvieron la picardía de sacar rápido una falta, coger descolocada la defensa y el pichichi Samu hizo su 11º gol. Los alicantinos conseguían su primer gol en casa ante los alzireños en los últimos cinco partidos.

Tardaron en llegar las primeras aproximaciones claras y al filo del ecuador del primer acto Mora conectaba un cabezazo cerca de la escuadra. El meta Sergio empezó a emerger. Primero con una estirada a disparo de Antillaque y segundos después con un paradón a remate a bocajarro de Enric, a la salida de un córner. El partido entró en una fase de centrocampismo hasta que a cinco minutos del descanso el Crevillent reaccionó. Gallardo y Gonzalo tuvo sendos uno contra uno en los minutos 41 y 46 que no conectaron ante el debutante Chaparro.

En la segunda mitad, el Alzira continuó buscando el 0-1 con un chut de Antillaque que salió junto al poste y un minuto después, llegó el tanto crevillentino. Fernando hizo varios cambios. Retiró a Mengual por Boix para dar más consistencia en el centro del campo. Sacó a Loza al lateral derecho, adelantó la posición de Castilla al interior y situó a Antillaque en la mediapunta. Ningún equipo puso ya en problemas al equipo contrario hasta que en el añadido volvió a emergir Sergio con otra parada a disparo de Loza. Dos córners más salieron ligeramente por encima del travesaño crevillentista.

David Chordà  

  

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.