--> El Alzira no pudo con el Crevillente pese a dominar en la primera parte - elseisdoble.com


Jueves, 2 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.836 Año: 14 Noticias: 36.520 Fotografías: 96.223 Comentarios de usuarios: 111.857
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira no pudo con el Crevillente pese a dominar en la primera parte

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 15.04.2018
Crevillente Deportivo, 1 - UD Alzira, 0

 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

Crevillente Deportivo | Sergio; Ximo, Miguel, José Carlos, Alberto; Gallardo, Segarra; Pucho (Edu, 69’), Juanjo (Cristo, 64’), Gonzalo y Samu (Gomis, 89’).

 

UD Alzira | Chaparro; Castilla, Enric, Ferrando, Olmos; Marcel, Isaac; Mora, Javier García (Loza, 66’), Antillaque (Imano, 75’) y Mengual (Boix, 51’).

 

Gol | 1-0 m. 51 Samu
 

Árbitro | Cristian Campo Hernández (comité de Elx), asistido por Moreno Sánchez y Gómez Gracia. Amonestó al local Sergio.

 

Datos | Estadio municipal Enrique Miralles, ante unos 150 espectadores.

 

Crónica | El portero del Crevillent Sergio, que no es el titular para José Manuel Mas, salvó a su equipo de una goleada y finalmente fue el equipo del Baix Vinalopó el que se llevó los tres puntos.

La primera parte dominó el Alzira y tuvo las mejores oportunidades del partido. En la segunda, los locales tuvieron la picardía de sacar rápido una falta, coger descolocada la defensa y el pichichi Samu hizo su 11º gol. Los alicantinos conseguían su primer gol en casa ante los alzireños en los últimos cinco partidos.

Tardaron en llegar las primeras aproximaciones claras y al filo del ecuador del primer acto Mora conectaba un cabezazo cerca de la escuadra. El meta Sergio empezó a emerger. Primero con una estirada a disparo de Antillaque y segundos después con un paradón a remate a bocajarro de Enric, a la salida de un córner. El partido entró en una fase de centrocampismo hasta que a cinco minutos del descanso el Crevillent reaccionó. Gallardo y Gonzalo tuvo sendos uno contra uno en los minutos 41 y 46 que no conectaron ante el debutante Chaparro.

En la segunda mitad, el Alzira continuó buscando el 0-1 con un chut de Antillaque que salió junto al poste y un minuto después, llegó el tanto crevillentino. Fernando hizo varios cambios. Retiró a Mengual por Boix para dar más consistencia en el centro del campo. Sacó a Loza al lateral derecho, adelantó la posición de Castilla al interior y situó a Antillaque en la mediapunta. Ningún equipo puso ya en problemas al equipo contrario hasta que en el añadido volvió a emergir Sergio con otra parada a disparo de Loza. Dos córners más salieron ligeramente por encima del travesaño crevillentista.

David Chordà  

  

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.