Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Estás listo para darle un empuje tecnológico a tu negocio?

No solo hace falta el SEO para optimizar una web, sino que también se requieren los servicios del marketing digital


 

¿Por qué mi negocio necesita el SEO? 

¿Estás listo para darle un empuje tecnológico a tu negocio? Entonces, necesitas el SEO. Si aun no cuentas con tu propio sitio web, este sería el primer problema a corregir. Pero si ya cuentas con uno te mostraremos porque tu negocio necesita servicios SEO. Asimismo, se mostrará cómo usar el marketing digital a tu favor para incrementar la forma de llegar al público objetivo.

 
El error que cometen muchos 

Muchos empresarios de la pequeña y mediana industria aun no cuentan con su propio sitio web. Esto es alarmante, pues la manera como el mundo se está moviendo en la actualidad es a través de internet. Para ellos, el primer paso para darle un impulso al negocio es creando su propio sitio web. Sin embargo, existe un grupo que se encuentra peor que estos.

Son aquellos que piensan que porque ya cuentan con sitio web ya tienen lo que se necesita para salir adelante, y resulta no ser así. Un sitio web que no recibe mantenimiento y que no se adapta a las cambiantes circunstancias no sirve de nada. Pero más importante aún es la presencia en la web. Ese es el objetivo que persigue el SEO.

 
El papel del SEO 

El SEO (Optimización de motores de búsqueda) busca mejorar a través de diversas técnicas el posicionamiento de una web. El objetivo es aumentar drásticamente el tráfico web y que el sitio pueda llegar a su público objetivo. Para que el negocio pueda aparecer en los primeros resultados debe hacer su trabajo el SEO. ¿Cómo lo hace?

El SEO se divide en dos tipos, el SEO in-site y off-site. El primero se centra en mejorar el posicionamiento de la página a través de la optimización del contenido. Es decir, mejorando ciertos aspectos como las palabras clave, legibilidad y plagiarismo. El segundo tipo de SEO se encarga de aumentar las visitas a través de enlaces externos y otras técnicas especializadas.

 
La importancia del marketing digital 

No solo hace falta el SEO para optimizar una web, sino que también se requieren los servicios del marketing digital. El símbolo de una empresa es la marca, pero la marca debe estar en constante mejora para poder subsistir. Con la ayuda del marketing digital se puede lograr un sólido posicionamiento.

Para estar al día con las noticias acerca de marketing digital es bueno consultar sitios web orientadores. Entre ellos una opción sería SOCIALetic.com noticias de marketing.

 
Los beneficios que trae el SEO a mi negocio 

Cuando se busca los servicios de una agencia SEO, los beneficios que se obtienen son inmensos. Veamos algunos beneficios que puede obtener tu negocio cuando acudes al SEO.

 
Mayor visibilidad 

En primer lugar, aumenta la visibilidad del sitio web lo que resulta en que muchos potenciales clientes vean que existes. Además, el marketing digital ayuda a localizar el público objetivo a través de publicidad. Por ejemplo, al ingresar la palabra “buzoneo en valencia”, encontrará que su sitio web está de primer lugar en los resultados. Pero también, encontrará publicidad que apunta a su sitio web y que la empresa buzoneo es una empresa de Distribución y reparto de publicidad en Valencia y toda la provincia.

 
Aumenta la confiabilidad de tu sitio web 

Según Google, cuando aparece nuestra web entre los primeros resultados el sitio gana credibilidad y confianza. Según los estudios, está comprobado que cuando las personas realizan búsquedas en Internet se graban en su subconsciente los rankings de los términos que ingresan.

Supongamos que colocamos las palabras “el significado de los sueños”, cuando aparece en los primeros resultados vemos la posición en la que se encuentra cierta pagina web. Seguimos discriminado la búsqueda hasta que por fin hallamos lo que deseamos. La próxima vez que vayamos a buscar, recordaremos al menos algunas de los resultados que vimos en la primera página.

¿Qué efecto tiene esto? Que cuando uno está buscando un servicio, no suele buscar en la página 7 de los resultados. Más bien, prefiere escoger entre los primeros resultados pues se considera que son los más creíbles. Por lo tanto, una mayor visibilidad y posicionamiento se relaciona directamente con mayor credibilidad.

 
Utiliza el SEO para tu negocio 

Ya has visto como el SEO puede darle un gran impulso a tu negocio. Lo mejor que puedes hacer es cada 6 meses contratar los servicios de alguna agencia SEO. Tómalo como una inversión que hará aumentar las ganancias de tu negocio.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal