Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira lamenta las actuaciones en gestión urbanística y de servicio público, que califica de ‘fernandadas’

Llopis: “Compras que no son, pintura que se borra, maceteros de quita y pon, asfalto ‘low-cost’ y fotos por doquier son la política actual”


 
 
.-000295  

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha lamentado que “el responsable del área de gestión urbanística y servicios públicos del ayuntamiento centre su gestión en la manipulación de la información y la propaganda”. Llopis ha explicado que “las ‘fernandadas’ identifican los desastres generados por la inoperancia de Fernando Pascual”.

Por una parte, la concejala ha señalado la reciente información publicada en prensa sobre la gasolinera de la avenida Luis Suñer. “Respecto a este tema hemos denunciado en varias ocasiones que no se habló con transparencia a la ciudadanía al anunciar intencionadamente una compra que era legalmente imposible realizar”, ha apuntado Llopis.


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532


Por otra parte, también ha recordado otras denuncias realizadas por Ciudadanos como “pintar elementos nuevos del mobiliario para que en pocos meses estén para volver a pintar, maceteros que van y vienen, y calles recientemente asfaltadas que ya están siendo reparadas”. Llopis ha querido matizar que “aunque algunas actuaciones son positivas para la ciudad, no se consigue gestionarlas bien para evitar el gasto superfluo”.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 ._000485
 .-000143


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 16/04/2018
¿Que pasa con un niño cuando sus padres se pelean o se separan? Los hijos cogen gran tristeza, y con trauma no levantan cabeza. No comprenden porque sus padres están en continua pelea, se preguntan; ¿ porque no razonan?,¿porque no hacen por estar unidos y levantan el hogar que se ha caído?. Así pasa con el ayuntamiento, hay gran desconformidad, se critican, se pelean, y los ciudadanos nos apena, porque en mas de unirse y levantar nuestra ciudad como esos hijos de un desastre de hogar, ven como se va al traste nuestra ciudad.
Juan Garcia - 16/04/2018
Soy votante de Ciudadanos, criticar a Fernando Pascual, es un gran error. Este Sr. es el que más trabaja en el ayuntamiento.
Además los escritos que realizan en este partido son cada dia más radicales. No contareis mas con mi voto, estáis demostrando ser unos malos políticos. Ni creo que con vuestra manera de hacer política en alzira, lleguéis a ningún sitio.

Juanes - 16/04/2018
Ya hace tiempo que comente por este mismo conducto, que si la pintura utilizada era de oferta o restos de almacén, porque cada cosa esta pintada de un rojo diferente, y encima solo se le ha dado una pasada, se notan las " claruras ", donde no se notan las " claruras ", o mejor dicho la claridad que pregonaban durante la campaña electoral, es en los presupuestos a los que ascienden estas obras, y algunas otras cosas, en realidad no clarifican nada de nada, la política del " SI, o SI ", como ya han demostrado en varias ocasiones, y como parece ser que van a seguir haciendo hasta el próximo año, y si los ciudadanos no actúan en consecuencia ya lo sabéis, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Ximet - 16/04/2018
Pascualet, tu a la teua. Estos de Ciudadanos, no tene ni cap ni peus. Ja saps que para mi eres un Crak.
Fernando Pascual, esta fent les coses molt be i es nota que teu curres un monto. En este poble i no eu dic jo a soles es nota la teua faena.
Yo et votare, per a mi eres el meu alcalde.
Conductor - 16/04/2018
A mi lo que me ha llamado la atención y me ha dado que pensar es que las marcas viales que están pintando en algunas esquinas que estaban antes en amarillo, ahora están en blanco y a mi me da la sensación que esa pintura blanca debe ser más barata que la amarilla porque parece que tenga menos calidad y además en las esquinas si antes ya aparcaban un montón de coches estando pintadas de amarillo, ahora de blanco aún aparcarán más y como de costumbre serán los de siempre y no los multarán para variar, aunque molesten reduciendo la visibilidad notablemente en las intersecciones.
Lola Perez - 16/04/2018
Lastima de partido el de Ciudadanos en alzira. Que poca vergüenza, criticar sin trabajar y cobrando un buen dinero estando jubilados los dos, tanto Llopis, como Ruiz. Vergoña caballers, Vergoña.
Menos criticar sin fundamento al Sr. Pascual, ya que es el que siempre está al pie del cañón.
Gracias, Fernando Pascual, por tu expendido trabajo. Quien te critique sin razón siempre me tendrá a mí y a otras muchas más, para decir bien alto que ojala hubiera muchos en el ayuntamiento como tú.
Vecino - 16/04/2018
Pascual, que está enchufado en eso del reciclaje (tanto que decía que eso era ilegal y ahora chupa no de la teta) y él no da ejemplo.
¡Pascual, recíclate y deja paso a gente nueva! ¿Te crees que vas a heredar el ayuntamiento?
Alzireño1971 - 16/04/2018
Otro despropósito más de Ciudadanos Alzira, ¿sabrán los cargos de la Comunidad Valenciana y a nivel nacional la risa de agrupación que tenemos aquí? Por que NADA tiene que ver los ideales políticos de Cs con lo que practica aquí María José Llopis, que encarna lo peor del PP, es más... de allí ya fue expulsada.
Yo los voté en 2015 por la idea en general del partido, pero que no cuenten con mi voto para 2019, que mi voto no sea para alimentar más vividores de la política.
Eso si... a nivel autonómico y nacional... TOTAL confianza con el proyecto de Ciudadanos.
Raul G. Graellero - 17/04/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Raul G. Graellero - 18/04/2018
Alzireño1971, te conteste ayer pero mi comentario sospechosamente no se ha querido publicar. Ahora que he vuelto a leer tu comentario pienso en la poco dignidad que tienes y la escasa capacidad intelectual que tienes. Criticar a una persona por ser expulsada del partido mas corrupto de este pais es de traca. Creo que es un merito que te expulsen de ese partido. Imagino que te habras presentado en C's y si tienes ese rencor personal es porque habras tenido una derrota, tal vez tus companeros te conozcan y no te quieran, les entiendo perfectamete. Lo dicho, YOMISMO, deja de ser un ocioso mental que leer es grastis, otras cosas no tienen cura.
Alzireño1971 - 18/04/2018
'Raul', parece que no estás de acuerdo en lo que digo en mi comentario pero... ¿es necesario faltar de esa manera? No sé... dirigirse así hacia una persona que solo da su opinión te deja en evidencia, pero bueno... tú mismo. Yo no me he presentado en ningún lado por que me da exactamente igual... solo doy mi opinión, si no te gusta lo siento... tampoco pretendo que te guste.
De todos modos, tengo ganas de ver quien es el próximo candidato de Cs Alzira, si repite la señora Llopis o hay alguien nuevo, quizás cuando llegue ese día... entenderemos muchas más cosas.
julian - 18/04/2018
Alzireño soy un simple votante de Ciudadanos, no entiendo muy bien que te ha pasado a nivel personal, pero Ciudadanos e un partido democrático y puedes presentarte a las Primarias, otra cosa es que te hayas presentado y tu odio venga por ahí, en ese caso tienes mala solución..
Además, insinúas y no das, tu última linea es bastante lamentable y trasluce cierta cobardía personal, pero bueno, tu sabrás. Tengo la sensación de que ocupas un cargo del PP y estais temblando de ver la que se os viene encima y el proyecto de Ciudadanos Alzira os asusta
Alzireño1971 - 18/04/2018
'Julian', me parece alucinante que por criticar a cargos públicos su forma de 'trabajar' tenga que ser por odio o que me haya pasado algo personal, ¿que pasa que no se puede decir nada si uno no está metido en política? Repito... a mi el proyecto de Ciudadanos ME GUSTA pero critico que la mujer que lo representa aquí en Alzira no tiene NADA que ver con los valores que el partido predica a nivel autonómico o nacional y esto se ve a simple vista.
Si molesta la crítica... lo siento, pero cuando veo algo que a mi modo de ver no es correcto lo digo, de todas formas vamos a poder comprobar como se las gasta esta mujer (Llopis) cuando conozcamos el nuevo/a (si no repite ella) candidato para las próxima elecciones.
Por sus actos la conoceréis...
Diego - 19/04/2018
Pinto unas macetas, fotoooooooooooo, pinto unos banquitos de colores ridiculos fotoooooooooooooo, pinto un puente fotoooooooooooooooo y fiestorra que me paga el pueblo de Alzira y Fernandito y la Emperatriz siempre a punto para la fotooooooooooooooooooooo.
Raul G. Graellero - 19/04/2018
Alzireño1971, yo he trabajado con ella es muy exigente y trabajadora y no pude seguir su ritmo. La defenderé siempre, me dió una oportunidad para ser alguien y no pude estar a la altura, confío ciegamente en ella y la respaldaré en todo lo que haga, tu estas sembrado dudas en un partido democrático y si Ciudadanos cambia el candidato, seremos los afiliados los que lo decidan, caiga quien caiga y quien sea. Yo no me presento porque conozco mis limitaciones y no es nada fácil esa responsabilidad. Te invito a que te presentes tú
Alzireño1971 - 19/04/2018
'Raúl' me parece muy bien que tú tengas esa opinión, la respeto... ahora respeta tú que los demás no pensemos igual. ¿Que tú la quieres defender siempre? Pues perfecto... pero para mi me parece como política un cero a la izquierda, solo hay que escucharla hablar en algún Pleno... denota que NUNCA sabe de lo que habla.
Ni que decir que su curriculum está en BLANCO en la web del Ayuntamiento, ya me gustaría saber que hizo para ser candidata a Alcaldesa en Alzira... por que por lo que se ve... por estudiar no fue.
Yo no me presentaré por que ni tan siquiera soy afiliado, pero aún pudiendo no lo haría... está cantado que o volverá a ser ella la candidata o será alguien muy cercano a ella, al menos eso es lo que se rumorea por Alzira... que no es tan grande y nos conocemos TODOS.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal