Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 La precampaña electoral s’adelanta a Alzira amb la visita de Pedro Sánchez

En l’assemblea oberta celebrada a la Casa de la Cultura també ha participat el líder dels socialistes valencians Ximo Puig


 
 .-000444   

Pedro Sánchez, secretari general del PSOE, ha compartit amb els socialistes alzirenys i de tota la comarca una vesprada de reunions que ha finalitzat en una assemblea oberta a tota la ciutadania en la Casa de la Cultura d'Alzira.

Entre altres, s’ha reunit amb els pensionistes de la comarca per escoltar les seues reivindicacions i expressar-los el seu suport amb una sèrie de propostes que portaran al seu programa electoral i explicar quines són les esmenes que presentaran els socialistes als Pressupostos Generals de l’Estat.

A l’assemblea també ha acudit el líder dels socialistes valencians i actual president de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, en un acte organitzat per l’agrupació socialista de la capital de la comarca.

Fernando Pascual ha explicat als mitjans de comunicació que se senten “contents i satisfets per la visita del secretari general” i els ompli d’energia per a començar la precampanya electoral de cara a les pròximes eleccions del 9 de juny del pròxim.

E6D
 

 

 .-000143
 
 
.-000367
 
.-000373


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Si lencio - 13/04/2018
Al paso que van, cuando lleguen la época de campaña electoral se habrán quedado sin dinero. Lástima me da el Pp cuando llegue al trono y vea la caja jajaja
Rosa Maria de Dios - 13/04/2018
Empanadas mentales para hacer caer lamentablemente a muchos ignorantes. Tantos partidos y deseando todos gobernar, nos están trastornando a los españoles con sus palabras de buenos amores, hipnotizando nos para robar, tener ellos un buen sueldazo y de los nuestros pequeños sus bolsillo ellos llenar. Esta es la gran dicha verdad, no como una humilde casita sino como una catedral. Cuando venga el día de votar como corderos detrás del lobo disfrazado de cordero todos van, una vez coja el mando se quita el disfraz. Mi bola de cristal siempre me dice la verdad.
JoanV - 13/04/2018
Al paso que van, pròxima reunión en el bar de la eaquina.
Y tambien sobrará sitio.
Diego - 14/04/2018
¿Madre mia, Sanchez y Puig en Alzira? si que es verdad que van a la desesperada, vaya dos personajes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal