Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.878 Fotografías: 108.865 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar

Ricardo Campos en una imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Justicia considera 'impropia de boca de una autoridad' llamar tropa a los trabajadores del Hospital de La Ribera

SanitatSolsUna valora positivamente la valoración del magistrado en el recurso de apelación de Ricardo Campos


 

 
  .-000504
 

SanitatSolsUna, la asociación de ciudadanos y trabajadores sanitarios que defiende la calidad en la asistencia sanitaria independiente de su modelo de gestión, ha valorado hoy positivamente la argumentación dada por el magistrado en el recurso de apelación presentado por el subsecretario de la Conselleria de Sanidad, Ricardo Campos, contra la querella interpuesta contra él por sus ataques verbales contra los trabajadores del Hospital de La Ribera. La Justicia considera “impropia de boca de una autoridad” llamar tropa a los profesionales del departamento de salud de La Ribera, al tiempo que “denota poca sensibilidad hacia la clase trabajadora”, se asegura en el auto.

“Llamar tropa a los trabajadores, denota poca sensibilidad hacia la clase trabajadora y puede reputarse impropia de boca de una autoridad, aun comprendiendo la relajación verbal a la que le invitaba estar entre sus propios correligionarios”, asegura el magistrado en su escrito en el que, al mismo tiempo, considera que los hechos no tienen la “gravedad” que un procedimiento penal requiere en esta fase. Hay que recordar que el subsecretario de Sanidad ha estado imputado casi un año por considerarse probadas y demostradas sus declaraciones y su intención de ofender y dañar la imagen de los trabajadores del departamento de salud de La Ribera, en ese momento gestionado por una empresa concesionaria objeto de sus críticas.

La asociación recuerda que en esas declaraciones, Campos cuestionó la profesionalidad de los trabajadores del departamento, sus méritos y su trabajo diario y llegó a asegurar que utilizan “productos hacendaño”.

SanitatSolsUna
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000500

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis de Valencia - 12/04/2018
Creo que una vez más la Conselleria ha demostrado lo poco profesionales que son... No es cuestión de si es penal o no, es la campaña de desprestigio que han hecho hacia los trabajadores del Hospital de La Ribera, tratándolos como si fueran empleados de segunda. Cuando este hospital obtiene mejores resultados que cualquier otro hospital público. Es vergonzoso que tengamos políticos con esa poca consideración hacia los trabajadores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal