Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar

Estado del solar el 22 de febrero de 2018
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Cartas al director
El solar abandonado de la calle Joanot Martorell vuelve a convertirse en un ‘pantano urbano’

“Cuando apriete un poco más el calor, este espacio es ideal para que prolifere el mosquito tigre”


 

 

El 14 de junio de 2016 un usuario de este diario advirtió que el solar de un edificio en obras situado en la calle Joanot Martorell estaba inundado de agua y en él había proliferado todo tipo de fauna como la mosca de la fruta o el mosquito tigre.

Hoy la historia se repite, desde hace meses este solar ha vuelto a inundarse; con cada lluvia se deposita un poco más de agua en un espacio que ya es un verdadero pantano urbano en el que crecen algunas plantas, todo tipo de insectos e incluso ranas, que se pueden oír de forma clara por las noches.

Yo mismo, que vivo a varias calles de dicho solar, he encontrado recientemente en mi terraza varias moscas de la fruta.

Cuando apriete un poco más el calor, este espacio es ideal para que prolifere el mosquito tigre, una plaga que el Ayuntamiento y otras instituciones se afanan en controlar en otros lugares cercanos.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000373
 
.-000427
 
 
 ._000485

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 10/04/2018
Esta calle es la gran olvidada del Ayuntamiento, parece que todas las atenciones del Consistorios van solo para el centro ( Avda,Santos Patronos, Luis Suñer, Perez Galdos....) intentando asi ganar los votos de los que no les votaron. La calle Joanot Martorell se ha convertido en el Bronx, negocios abandonados que nadie les obliga a limpiarlos llenos de suciedad y ratas , justo al lado de ASEPEYO, ( antes un concesionario de automoviles de ocasión Renault) embargado por el banco y que nadie le obliga a mantener con un minimo de higiene, el edificio ubicado en la antigua empresa Ducal, abandonado a la mano de Dios, ya han robado de todo alli dentro y quedan solo la mitad de las ventanas, si no le iban a dar el permiso de habitabilidad para que les dejaron construir, el gran agujero de el antiguo concesionario de Ford, Sarasqueta, lleno de agua , mosquitos , ranas... , ultimamente niños jugando dentro con el gran peligro que conlleva, el dia que haya un accidente veremos a qui le piden responsabilidades, el edificio que hay detras de este terminado pero abandonado tambien, ahora tambien ha cerrado Renault, veremos lo que se tarda en ver este local lleno de ratas y suciedad. En resumidas cuentas, bares cerrados, negocios, empresas, edificios abandonados a su suerte, farolas que no funcionan, alcantarillas con una olor a heces insoportable cuando llega un poco de calor...etc. No se si es que en esta calle no pagamos nuestros impuestos de igual manera que los ciudadanos del centro. Ciudadanos olvidados por este ayuntamiento, es lo que son.
Rosa Maria de Dios - 10/04/2018
Así es Diego, yo vivo en dicha calle donde esta ASEPEYO en la finca del al lado la finca que esta después de la mía esta abandonada, es un estercolero de olor que sale por unos tubos un liquido que apesta, en verano se llena de insectos de mosquitos. La acera esta por terminar, y muchas personas mayores con andarines van echar las basuras y van con mucho miedo a tropezar, cuando hay fincas por acabar o solares y las aceras están terminadas. Yo pregunto, ¿ porque no lo hacen mas aseada dicha avenida como el centro de Benito Perez Galdoz? Claro como no es el centro y no pagamos impuestos nos merecemos esto. Un abandono total. Yo creo que es la Avenida mas desastrosa y abandonada por el ayuntamiento. En la calle Balmés que sale a la avenida de Joanot Martorell hay unos semáforos siempre en ambar y luego en rojo sin haber puesto el verde. Si giras a la derecha en ambar y hay coches delante muchas veces tienes que quedarte en el paso cebra , un desastre total, ami me denunciaron por coches pitandome en ambar el proximo semaforo de la avenida lo pase y la policia me dijo que debería de haberme esperado a que se pusiera en verde me costo 200 euros la multa. Un injusticia porque por el paso cebra no pasaba nadie y me estaban pitando. Suele ocurrir esto muchas veces porque por la calle Balmes hay también mucho transito y no da casi tiempo a girar a la derecha o hacia la izquierda porque se pone rapido en rojo. Y sobre ese solar solar se llena nada mas llueve un poco de agua y no van el ayuntamiento a quitarla y se llena de insectos incluso ratas... Bueno diría mil cosas.asi como la avenida detras de Joanot Martorell detras de las casas de coches no recuerdo ahora como se llama llena de pintadas y cristales muchos rotos un desastre total. No me gusta nada este nuevo gobierno, se les ve gastandose un dinero injusto innecesario como el viaje a Salamanca y otras cosas que no son necesarias....Bon dia a tochs

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal