Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira empata a uno en Paterna con un gol de Aarón

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 04.05.2018 Paterna CF, 1 - UD Alzira, 1


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

Paterna CF | Xenxo; Sergio Pérez, Kike Alcázar, Selu, Cristian Micó; Pereira, Víctor (Andrés, 76’); Tobías, Juárez (Jacques, 85’), Sergio Cuesta (Jero, 66’) y Daniele.

 

UD Alzira | Dolz; Loza, Enric, Isaac, Olmos (Antillaque, 59’); Marcel, Boix; Aarón, Javier García, Imanol (Castilla, 72’) y Mora (Ferrando, 85’).

 

Goles| 0-1 m. 47 Aarón, 1-1 m. 78 Jero.

 

Árbitro | Rubén López de los Mozos Merino, asistido por Melià García y Moltó Egea. Amonestó a los locales Kike Alcázar, Sergio Pérez y Cristian Micó y los visitantes Loza, Mora, Boix, Marcel y Ferrando.

 

Datos | Estadio Gerardo Salvador, ante unos 250 espectadores.

 

Crónica | La UD Alzira sacó un punto del Gerardo Salvador donde han sucumbido esta temporada equipos como el At. Levante, Eldense, Olímpic o La Nucia. No porque hiciera un gran partido sino porque supo aguantar las continuas embestidas del Paterna. Por lo menos le sirve para prácticamente asegurar la permanencia.

Fernando presentó un equipo con variaciones respecto al once habitual, tanto en hombres –puesto que el domingo afrontan otro partido- como de posiciones. La defensa fue completamente nueva con Loza en el lateral derecho y el guadassuarense Olmos recuperaba la titularidad en el izquierdo, con el carletense Enric e Isaac en el centro de la zaga. Marcel jugó en el doble pivote junto a Boix, mientras que el cullerense Aarón partió desde la derecha, el alzireño Javier García en la media punta e Imanol por banda izquierda.

En el primer minuto, el colegiado anuló el gol de cabeza de Aarón a la salida de un córner por falta del ribereño. Los paterneros llevaron mejor jugar con el aire en contra en los primeros minutos y Pereira, en el 12, dispuso de un disparo desde la frontal que salió a centímetros del marco de Dolz. Con el paso de los minutos, el Alzira fue asentándose en el terreno de juego aunque sus llegadas eran contadas. Mora tuvo un remate en el segundo palo que no vio portería. El viento y las reducidas dimensiones del terreno impedían ver buen juego. Defensas veteranos como Selu y Kike Alcázar no dejaban maniobrar a un joven Mora. Chuts desde la frontal de Tobías o Javier García fueron el mayor peligro antes del descanso.

Tras el receso, Daniele colocó el cuero cerca del larguero. Sin embargo, fue el Alzira quien se adelantó cuando Aarón recogió el segundo rechace en corto dentro del área y marcó su quinto gol, con el que es el máximo goleador azulgrana. Los alziristas supieron sobreponerse al aire en contra y las artimañas de los veteranos locales. Castilla salió por Imanol y ocupó por primera vez el interior derecho. El Paterna acabó teniendo el premio del gol por medio del exblaugrana Jero. El último en salir fue el central Ferrando que se situó en la media punta por detrás de Javier García e incluso tuvo una volea desde la frontal que salió desviada. También el Paterna pudo lograr el gol de la victoria pero Vicent Dolz atrapó el disparo de Jacques.

David Chordà  

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal