Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Estado invertirá 1,6 millones en la conexión entre Alzira y la autopista

En concreto, el presupuesto de este año destinará 100.000 euros a este fin, 500.000 euros en las cuentas de 2019 y el millón restante estará incluido en el presupuesto de 2020


 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 04/04/2018
La concejala de tráfico hará todo lo posible para impedir que esta actuación del gobierno de Rajoy se lleve a término, por su impacto ambiental, pérdida de tierra cultivable y masificación del tráfico rodado. La Ribera en Bici- Ecologistes en Acció reclaman la inmediata paralización de estos estudios porque ese calentamiento de cabeza influye en el calentamiento global y la ecofauna alzireña.

Tal vez ahora no, pero ¿Quién nos dice que esto no pasará mañana?.

saludos.
FALLERA - 04/04/2018
Pues si señor Viejo , yo ya me lleve un chasco muy grande con los de la ribera en bici en un comentario que hice de algo que era bueno para la ecologia y me dijeron que fuese yo a quejarme y que ellos no tenian que hacerlo todo o algo asin pero para que hagan carreteras estavan en contra
Kemasda - 06/04/2018
Es alucinante lo de la entrada a la autopista es otra obra faraonica de los politicos catetos que por desgracia no aprenden.
Que se van terminar los atascos en la famosa rotonda de la entrada del pueblo con esta obra...me da la risa pero a la vez me da pena.
Pepe - 07/04/2018
Kemasda, como indican en el comentario de otra noticia, Elena decia en 2009 que el puente era fundamental para solventar los atascos de carretera de Albalat. Ni lo logró entonces ni lo reivindica ahora que está colocada en Madrid. ¡¡Gran defensa de los intereses de Valencia!! Y además nos engañan diciendo q invertirán 1.6 millones. Primero hay 100.000 para el estudio y el resto se hará si liberan la autopista (aúnno haN dejado claro que será gratuita. Podemos encontrarnos q pase a ser pública però que nos sigan haciendo pagar.
Viejo la suelta para al final decir No pasa pero ¿no pasará?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal