Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.884 Fotografías: 108.871 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira empata en La Nucía a dos minutos del final

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 28.02.2018
UD Alzira, 2 - CF La Nucia, 2


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

CF La Nucía | Marcano; Ortiz, Frangi, Rubén, Hermosa; Jose Sánchez, Gabri; Fofo (Luis García, 56’), Javi Salero (Chato, 77’), Piquero y Morgado (Jandro, 69’).

 

UD Alzira | Dolz; Isaac (Prieto, 46’), Enric, Ferrando (Boix, 66’), Olmos; Loza, Marcel; Antillaque (Imanol, 46’), Javier García, Aarón y Mengual.

 

Goles | 1-0 m. 33 Morgado, 2-0 m. 63 Morgado, 2-1 m. 88 Prieto, 2-2 m. 90 Marcel.

 

Árbitro | Jorge Denís Monterde Gracia, asistido por García Andreu y Pascual Fermoso. Amonestó a Hermosa, Fofo, Morgado, Piquero y el técnico Alejandro Esteve y el visitante Loza. Expulsó a Gabri en el 74 por doble amarilla.

 

Datos | Ciudad deportiva Camilo Cano, ante unos 100 espectadores. Antes del partido, los jugadores del Cadete de la Nucía leyeron un texto dedicado a Nacho Barberà.

 

Crónica | Sorpresa en el Camilo Cano. Una UD Alzira que no jugó un buen partido logró un punto de oro al marcarle dos goles a la Nucía en tan solo dos minutos, en las postrimerías del encuentro. Los locales, que solo han ganado 3 de los últimos 13 partidos con el de hoy, se quedaron con la miel en los labios pese a dominar el partido.

En la primera parte, aunque el primer disparo fue del Alzira por medio de Antillaque, los locales llevaron el peso del partido. En el minuto 9 Dolz atrapó un primer disparo de Morgado. Superada la media hora, La Nucía elaboró una buena jugada. Desde la derecha Piquero cedió atrás a Morgado que empalmó a la red el 1-0. Hermosa obligó a Vicent a despejar con una estirada y aún tuvieron un último disparo que el meta alzireño sacó con el pié.

En el descanso Fernando retiró a Isaac y Antillaque por Prieto e Imanol. Loza pasó al lateral derecho, Prieto al doble pivote, Imanol a la media punta que ocupaba Javier García y éste se abrió a la banda derecha donde había jugado Antillaque. La Nucía apretó aún más. En solo medio minuto (del 7’30 al 8) tuvo tres acercamientos peligrosos: un disparo de Morgado que rechazó Dolz o una vaselina de Piquero que no encontró palos. Al filo del ecuador del 2º acto Morgado parecía poner la sentencia al cabecear al primer palo un centro de Javi Salero. Pero con la expulsión del exblaugrana Gabri por doble amarilla y que los locales se tiraron atrás, el Alzira ocupó más campo contrario, especialmente dirigidos por Boix. Olmos obligó a despejar forzado a Marcano y dos minutos después sacó un chut del guadassuarense al primer palo. Entre medias, otro ex de la UD, Luis García, casi marca desde 30 metros, con un balón bombeado que salió cerca de la escuadra. A cinco para la conclusión, los locales festejaron la sentencia al cantar un gol anulado por fuera de juego. Y su gozo, quedó en un pozo. Prieto chutó desde la frontal del área y el balón salió a córner. Lo sirvió Javier García y el propio Prieto lo cabeceó libre de marca. Para sorpresa de todos, a punto de llegar al 90 Javier sacó otro córner cuyo rechace lo empalmó raso Marcel y logró un inesperado 2-2.

El domingo a las 5 recibirá en el Luis Suñer Picó al Orihuela, que ha descansado.

David Chordà  

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal