Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Cruz Roja celebra hoy en el Gran Teatro de Alzira una gala benéfica

Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos desarrollados por la Asamblea Local de Cruz Roja en Alzira en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad


Esta tarde, a las 20:00 horas, el Gran Teatro de Alzira abrirá sus puertas con un fin solidario: recaudar fondos para Cruz Roja.

Más de 15 voluntarios y voluntarias de la institución de las asambleas locales de Alzira, Mislata y Ontinyent y componentes del grupo de teatro del I.E.S José María Parra, amenizarán la velada de todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa solidaria.

El pasado año, Cruz Roja en Alzira ya puso en marcha una actividad similar. Dada la buena acogida que tuvo por parte de los vecinos de la localidad, han querido repetir la experiencia, preparando en este caso, una noche con actuación musical y “sketches” cómicos.

El precio de la entrada se ha establecido en 3 euros. Además, quien quiera colaborar con la institución puede hacerlo también a través de la fila cero, ingresando el importe de la entrada en una cuenta corriente habilitada para el acto.

 

Destino de los fondos

La Asamblea local de Cruz Roja en Alzira posee una larga trayectoria en lo que comprende el trabajo con personas en situación de vulnerabilidad.

Las actividades desarrolladas por los voluntarios y voluntarias de la institución van desde el servicio prestado a las personas con movilidad reducida, transporte adaptado, hasta las visitas que realizan a los más pequeños que por motivos de salud se encuentran ingresados en el Hospital de La Ribera de la localidad.

Todas estas actividades, y muchas otras, son posibles gracias al apoyo económico que la institución recibe por parte de entidades públicas y privadas, de socios y, sobre todo, de la participación ciudadana en actividades como las de hoy. El objetivo de las mismas no sólo es la recaudación de fondos, sino también sensibilizar sobre la situación de vulnerabilidad que viven determinadas personas de nuestro entorno, muchas de ellas anónimas.


 

.-000007  .-000012   .-000013   .-000014

 


.-0000016


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal