Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

José Luis Ruiz en una imagen de archivo
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pone de manifiesto la manipulación de Pascual en el almacén municipal

José Luis Ruiz: “Nos hizo creer que no existía ningún programa informático de control para poder contratar uno nuevo”


 
._000533 

El representante de Ciudadanos (Cs) en Alzira, José Luis Ruiz, ha puesto de manifiesto “la manipulación” del concejal de servicios públicos, Fernando Pascual, en el almacén municipal. Ruiz ha señalado que “ya el año pasado nos hizo creer que no había ningún programa informático con el que llevar un control, pero sí que existía una base de datos diseñada por una de sus trabajadoras”.

El concejal de Cs ha explicado que “esto provocó la denuncia de Cs, que exigía un control del trabajo realizado y el material usado en estas dependencias municipales”. “Fue el argumento que Pascual necesitaba para contratar un programa informático que hace lo mismo que el anterior, pero con un coste para las arcas municipales y el desprestigio consiguiente para los trabajadores que hasta el momento se habían responsabilizado”, ha puntualizado el edil.

Ruiz ha expresado su deseo de que “esta vez Pascual aclare la memoria del almacén porque las cifras registradas sorprenden por lo poco creíbles que son”. El concejal ha puesto como ejemplo “los trabajos para pintar un bolardo cuesta 60 euros, y cerca de 55.000 euros los trabajos de pintura del mercado de abastos”. Sin embargo, en otras ocasiones, “el coste de pintar pilares de hierro es de 27 euros”. Ruiz ha manifestado su perplejidad “por la poca coherencia entre los costes de los trabajos realizados”.

Por otra parte, Ruiz ha aclarado que “la desconfianza suscitada nada tiene que ver con los trabajadores del almacén porque, al fin y al cabo, ellos son unos mandados de su responsable superior inmediato”.

Para finalizar, ha asegurado que “empieza a ser una costumbre que el concejal de servicios públicos cambie sus declaraciones dependiendo del momento. “Esto sí nos crea desconfianza por la poca veracidad y transparencia que de esta actitud se desprende”, ha concluido.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 ._000485
 
 .-000143



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

anarco - 21/03/2018
Un conocido mio, esta escribiendo una novela sobre la situación politica en Alzira actual y tiene varias dudas sobre el titulo, ali Babal y los 40 ladrones, entre pillos anda el juego, las cuentas del gran Capitan, a mi me gusta mas, dos tontos muy tontos, o los tontos son quienes les votan, o tenemos uno de los grandes pintores de la humanidad como Velazquez , Goya o Picasso que todo lo que pintaron vale millones.
U Consevol - 21/03/2018
Del "almacen municipal " si que es podria escriure un llibre, pero de "terror".
Si cregeu que clavarse en el ajuntament es un xollo esque no conegeu el "almacen municipal".
Secreto - 21/03/2018
U Consevol, estoy buscando cambiar de trabajo. El Administrador de este periódico tiene mis datos, mira a ver si me metes a trabajar en el Ayuntamiento y ya te diré en unos años si es un chollo o no. No necesitaría ni los 15 días para incorporarme, ya que si me llaman ahora mismo iría corriendo y en pijama si hace falta.
U Consevol - 22/03/2018
No puc perke desconec els entresijos de la politica, no soc PPero :))
En respecte al meu propi text crec k crea confusio, avore si eu aclarix: almacen municipal=xollo no, lo siguiente; es un altra galaxia del xollos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal