Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae en casa del Elche Ilicitano en un mal partido de los azulgranas

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 16.03.2018
Elche Ilicitano CF, 2 – UD Alzira, 1


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

Elche Ilicitano CF | Juanma; Óscar, Ramón, Edu, Kiko; Ibraim (Samba, 63’), Benktib (Jero, 84’); Leomar, Vázquez, Ismael y Revilla (Josu, 75’).

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Antillaque; Prieto, Loza; Javier García (Olmos, 69’), Imanol (Mengual, 73’) (Isaac, 81’), Aarón y Mora.

 

Goles | 0-1 m. 11 Aarón, 1-1 m. 20 Benktib, 2-1 m. 37 Leomar (p.).

 

Árbitro | José Miguel Carballa Miñana, asistido por Almarche González y Fuentes Molina. Amonestó a los locales Ibrahim, Leomar y Kiko y los visitantes Imanol, Mengual, Prieto –que se perderá el próximo encuentro- y el técnico Fernando.

 

Datos | Estadio Martínez Valero.

 

Crónica | Derrota de la UD Alzira contra otro equipo de la parte baja de la tabla que rompe una racha de cinco encuentros invicto aunque no perderá la décima posición.

Arrancó bien el encuentro para la UD con una incursión de Castilla por banda derecha a la que Mora no llega por muy poco. El lateral gandiense volvía a jugar con el primer equipo tras 8 jornadas lesionado. Aunque Ismael envió un balón por encima del travesaño el conjunto azulgrana se vino arriba y con una buena jugada colectiva, Javier García mete un pase a Loza que centra y el cullerense Aarón marca el 0-1. Los fallos defensivos pasaron factura a los alziristas. Benktib aprovechó un espacio en el centro de la zaga para plantarse ante Vicent Dolz y marcar el empate. Padecía el Alzira para salir pero en tal solo un minuto, al filo de la media hora, Imanol y Mora tuvieron una doble ocasión. A diez para el descanso el árbitro debutante Carballa Miñana vio un penalti donde no lo vieron ni siquiera los pocos aficionados locales existentes. Aunque Dolz acertó la dirección, Leomar marcó desde los once metros.

El segundo acto empezó sin cambios en ambos equipos. A los seis minutos Vázquez desaprovechó un error de Ferrando que se resbaló. Se plantó ante Dolz pero disparó a sus manos. Los azulgranas no querían consentir que otro de los equipos de la zona baja le restara puntos pero tampoco ponían en problemas a Juanma. Al contrario, los locales, acuciados por la cercanía del descenso, pudieron sentenciar el partido. El ariete Revilla tuvo una doble ocasión en un minuto. Primero se le anuló un gol por fuera de juego y en la siguiente jugada remató solo, alto. Hasta el tiempo añadido la UD no volvió a pisar el área y en el 94 reclamó un libre directo en la frontal del área alicantina por juego peligroso de Samba sobre Prieto.

El conjunto azulgrana jugará el próximo partido el sábado 24, a las 17’30 contra el Buñol en el Luis Suñer Picó.

David Chordà  

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal