Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 A los clásicos atascos de Alzira se suman los camiones para la recogida de reciclaje

"¿Se está perdiendo el sentido común con respecto a la circulación?"


 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí

 

El escrito viene por el atasco que ocasionaron los del equipo de recogida y reciclaje en la calle Doctor Ferrán, frente al comercio Matoses, el lunes 12 de marzo a las 10,30 de la mañana.

Muchas veces se está perdiendo la lógica y el sentido común. No sé si son irrespetuosos o es que les importa un pimiento el bienestar de los ciudadanos.

Voy a detallar los hechos: Circulan dos camiones lentamente por esta calle y detrás de ellos varios vehículos. El camión que va delante se detiene para cargar y vaciar el contenedor amarillo, obligando a los coches a permanecer parados. En ese momento nadie dijo nada y todos esperamos con paciencia. El cabreo vino cuando al arrancar éste y creer que ya podríamos iniciar la marcha, el segundo camión, algo más pequeño, también paró para recoger y vaciar el contenedor azul. En total estuvimos unos 15 minutos esperando. Por supuesto en ese momento se produjo una pitada por parte de muchos de los vehículos parados, y con razón.

¿Cómo se les ocurre ir los dos camiones a la vez, uno detrás de otro?

¿Cómo es posible que no piensen que van a provocar un atasco garantizado?

¿No podría ir primero uno, cargar, descargar e irse y el otro esperar a que se despejase un poco el tráfico antes de repetir la operación?

¿No piensan que además en estas fechas ya estamos bastante colapsados por las fallas y los casales?

Solo faltan ellos para terminar de arreglarlo. Es de locos.

Después se quejan de que los ciudadanos nos cabreamos y criticamos a los responsables municipales. Alguien tiene que darle solución a estos temas que son fácilmente mejorables poniendo tan solo un poco de interés.

 
P.D.: Adjunto solamente fotos del segundo camión porque no esperaba que parasen los dos.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 ._000496 
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPascual Martí
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 16/03/2018
Totalmente de acuerdo con el Sr Martí.
Yo lo que sigo sin entender es porqué se consiente que planten esa falla ahí. Esa calle es una arteria de la ciudad, y se podría buscar otra ubicación para la falla. Año tras año pienso: Ojalá haya una desgracia y se den cuenta de que esta falla no debería estar aquí. Para que os hagáis una idea esta calle es un Peris y Valero de Valencia. Y Aunque sean fallas se debe pensar en un plan de entrada a la ciudad porque recordemos que en Alzira viven cerca de 40.000 personas y en cualquier momento puede ocurrir algo, un anciano puede necesitar ayuda urgente. Ningún año veo conciliación fallero no fallero, y es lamentable porque ahora van con el rollo de tengamos la fiesta en paz, no a la violencia fallera...si quieren tener la fiesta en paz, contraten más efectivos municipales y realicen más vigilancia para que los delincuentes se sientan observados y se les quiten las ganas de delinquir o atentar contra otra personas.
Por culpa de las fallas debo salir una hora antes de casa para ir a currar a 40 kms de Alzira, en cambio llego a Valencia y no encuentro tantos problemas de tráfico. Pero esto es Alzira y en sus calles se ve, se palpa el trabajo de los concejales, las concejalas de turno y para muestra el monumental atasco del que habla el Sr Martí, que es uno de tantos porque en cualquier parte de Alzira estos días es una locura coger el coche. Y mientras lee esto el Sr Eliseo Candela seguro que está partido de risa.
Pere Peres - 16/03/2018
Secreto de ibérico, si desitges que hi haja una desgràcia sols ens cal esperar que el protegonista de la mateixa sigues tu.
Quantes estupideses són capaços d'escriure els habitants del cau de raboses, deu de ser el vent de ponent que els asota sense treva i els aconverteix en cretins.
Salutacions.
Jose Vte. Asins - 17/03/2018
La falla Doctor Ferran ha complit enguany 76 anys. Plantant sempre en la mateixa demarcació. Este barri té altre problemes més importants que la falla i el seu monument, com pot l'enllumenament públic, la correcta vigilància, els residus, els autobús urbà, la falta d'aparcament, etc.... Sempre la comissió intentarà fer-se carrec de les molesties i minimitzar-les. Per últim, i és opinió personal, buscat una feina més prop si no vols matinar tant. I si es una opinió en malicsia. I si també sòc del veinat tot l'any.
Pepin - 18/03/2018
Hola sr.marti!mira te comoras un helicoptero y asi ya no pasaras mas atascos!recuerda que esa gente ellos con el caos que hay en el pueblo! esta trabajando y bastante tienen ellos con la que hay liada en el pueblo!un poquito de paciencia en 3 dias estara todo como si no hubiese pasado nada!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal