Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nuestros mayores nos dicen que con el Partido Popular hubo más superávit en Alzira que con el tripartito

Dejamos unos datos que son fiel reflejo de los estados de ejecución de los presupuestos


 

 

Desde Nuevas Generaciones, atendiendo la sugerencia del Grupo Municipal Compromís, nos hemos puesto en contacto con nuestros mayores, y queremos destacar que la información que se facilita es fiel reflejo de los estados de ejecución de los presupuestos.

Queremos recordar que las partidas que han sido objeto de información son aquellas que el tripartito en su función como oposición cuestionaban.

También destacar que nunca supieron pedir la información porque no sabían pedirla y no querían trabajar.

Supieron hacer guerra de camisetas y desprestigio, utilizando a colectivos para poder intoxicar la información.

 

Una mala gestión como la que se está llevando pone en peligro y condiciona el futuro económico de este Ayuntamiento.

Descubre en qué se gasta tu dinero el actual gobierno municipal formado por el Tripartito Compromís - PSOE y Esquerra Unida. En la particular “Pizarra del Tripartito” te iremos abriendo de par en par las puertas de este gobierno tan, como ellos dicen, “progresista”, y analizando cada euro que sale de sus arcas. Para que tú lo sepas… La transparencia no tiene por qué ser un argumento electoralista y, mucho menos, tener lagunas. Por último, queremos recordar a los alzireños que una mala gestión como la que se está llevando pone en peligro y condiciona el futuro económico de este Ayuntamiento. El tiempo dará la razón… 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alzira
 

 

 

 

 

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000519
.-000448 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 20/03/2018
El PP estaba gobernando desde 2003, ¿por qué ponéis datos a partir de 2011? ¿No se tendrían que comparar los primeros años del PP con los primeros años del tripartito?
Vuestros mayores se quejan de que no tienen información, ¿significa eso que tampoco saben pedirla ni tienen ganas de trabajar?
¿Vais a preguntar a vuestros mayores por los actos de la Gürtel en Alzira?
Rosa Maria de Dios - 20/03/2018
Nunca se debe de ver partidos a la hora de votar sino personas que gobiernen bien nuestra ciudad. Por culpa de los grandes fanatismos de tantos partidos se vota muy mal en nuestra ciudad.Y no olviden que es de gran secreto personal y pueden bien votar.
Pilar - 20/03/2018
Que os expliquen bien los mayores quienes gobernaban en Alzira, pues PSOE y luego un pacto PSI-PP y cuya GESTORA era GISELA BLASCO del PSI y anteriormente fue del PSOE ( muchos años de gestora).
Salvador I.J. - 20/03/2018
Estimados Sres. de NNGG, os queda mucha escuela a la que asistir y mucho camino a recorrer.
Hay una cosa segura y los medios de comunicación lo confirman: "Con el PP ha habido mucha más corrupción y despilfarro".
Seguramente sois excelentes personas; pero necesitáis salir del PP. Necesitáis "refundar" el PP y ofrecer vuestro "Proyecto" a la ciudadanía.
Mirad la siguiente noticia publicada en el Levante digital: El PP valenciano sigue sin oficina contra la corrupción un año después de anunciarla
Los nuevos estatutos de Bonig preveían tener en seis meses un organismo para vigilar a los cargos, un plan de prevención y la designación de un "compliance officer", pero todo continúa paralizado.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/03/20/pp-valenciano-sigue-oficina-corrupcion/1693513.html

En mi opinión, vuestros mayores no os aconsejan bien.
Rafael b - 20/03/2018
Soy un ciudadano de a pie, a ver si alguien me explica con todos los años de superavit por que no ajustan o eliminan algun impuesto ?
Indisnado - 20/03/2018
¿Para que quiere el ciudadano el superávit?.
Para nada. A mi que me digan que el ayuntamiento tiene los bolsillos llenos no me dice nada. A base de freirnos a impuestos y tasas antes el PP nos sangraba para guardar y estos nos sangran para gastar.
Ninguno de los dos me gusta. Posiblemente me gusta menos el PP (partido podrido) que estos nuevos. No me entusiasman pero alguna cosa han hecho bien... voy a pensar... ninguna. Pero almenos ya no les vuelvo a votar.
Es vergonzoso que tengan la cara dura de decir que unos y otros nos expoliaban igual. El PP para guardar y el Tripartito para gastar.
Alex - 20/03/2018
¿Y qué dicen de vuestros "jugueteos" en el consell de la juventut? ¿ Las noticias del levante acerca de las irregularidades que hay en vuestros "gastos"? Sois unos sinvergüenzas.
Benito - 20/03/2018
Es que veo una noticia del PP y ya no me motiva... ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya de este partido cleptócrata y corrupto? Pues eso... bastante vergüenza tiene que ser ir por la calle y que cuchicheen a las espaldas diciendo: "mira ese es del PP". ¡Qué vergüenza!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal