Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

 Explotan 18.000 globos en la popular mascletà infantil de Alzira

La “Globotà” ha congregado hoy a cientos de falleros, sobre todo niños, en su octava edición


 

 

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Reino la octava edición de la “Globotà”, en la que se han reventado los alrededor de 18.000 globos que han hinchado durante varios días miembros de la Junta Local Fallera. Acto que congregó a una gran cantidad de falleros, la gran mayoría niños y adolescentes que se situaron alrededor de los globos a la espera del cohete que daba la señal del inicio.

A esta fiesta infantil asistieron, entre otros, las falleras mayores de Alzira, Lourdes Burgos i Aitana Carbó, acompañadas de sus respectivas cortes de honor, además de miembros de la Junta Local Fallera y la corporación municipal.

Una vez finalizada esta actividad se celebró una comida en la calle Trafalgar, frente al casal de la Falla l’Alquerieta, a la que asistieron todos los presidentes infantiles, falleras mayores infantiles y sus delegados infantiles de todas las comisiones de nuestra ciudad.

La “Globotà” de hoy ha sido la antesala de la “mascletà” que abrirá el próximo martes 13, a las 14:00 horas, el Concurs de “Mascletaes” 2018 en la misma Plaza del Reino.

Hayack (texto y fotos)
 

 

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

 


 

 .-000079
._000533 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fernando - 12/03/2018
La enhorabona a La Junta Local Fallera per aportar una any més la ilusió i la festa al nostre poble. Sols cal vore les caretes dels xiquets!
La meua critica a tots estos que sempre omplin estes pagines per a criticar el mon faller per consevol cuestiò i hui no son per a reconeixer el exit de part de esta festa.
No tot es roïn com es pot vore.
Vixquen les falles de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal