Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un any més la Cavalcada Multicolor ompli els carrers d'Alzira de color, crítica i sentit de l'humor

La Falla Hernan Cortés ha guanyat el primer premi d’esta edició, mentres que Colonia Ana Sanchis i Doctor Ferran han quedat segona i tercera


   

Esta informació es troba
en la nostra edició comarcal

  

.-000470 


   

 
.-000295  
.-000448 
._000500
._000523
.
.-000049
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mari - 11/03/2018
El corte que hizo la falla el mercat en la cabalgata, fue un desprecio a los alcireños que esperamos pacientemente, el desarrollo de la misma.
alzirenya - 11/03/2018
A pesar de la pluja la cavalcada va tindre lloc i per fi sense el got a la ma i amb multitut de disfesses.
Pero m,agradaria comentar a les comisions falleres q es visualitzaren millor les critiques i el nom de cada comisio per poder entendre millor les disfresses
La resta ha estat molt be. Enhorabona.
Ciudadano no fallero - 12/03/2018
Me alegro que poco a poco se vaya avanzando en EDUCACIÓN y RESPETO en relación al consumo de alcohol y en la "privatización de calles y privación de las mismas a terceros" más allá de las de uso de carpa. Las fallan deben de hacer un esfuerzo para volver a acercarse a la inmensa ciudadanía silenciosa no fallera, y corregir los excesos del todo vale que deliberadamente inoculó a la fiesta los políticos de la derecha envenenándola y enfrentándola -como hicieron- a la sociedad para beneficio político propio. Cómo hecho de menos aquellas fallas de armonía y convivencia que empezaban el 15 por la noche y acababan el 19. Las mismas fallas pueden cargarse a las fallas si no van corrigiéndose a si mismas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal