Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El tripartito presupuesta 33.250 euros para gastos diversos y acaban gastándose 82.397 euros

Un aumento del 148% sobre lo previsto


 

 

El PSPV-PSOE se encarga del Mig Any y Fitur, Esquerra Unida tiene la BIOSFIRA y Compromís los conciertos del 9 d’Octubre. ¿Cuántas ayudas para la creación de empleo se podrían dar a autónomos y empresas?

 

Una mala gestión como la que se está llevando pone en peligro y condiciona el futuro económico de este Ayuntamiento.

Descubre en qué se gasta tu dinero el actual gobierno municipal formado por el Tripartito Compromís - PSOE y Esquerra Unida. En la particular “Pizarra del Tripartito” te iremos abriendo de par en par las puertas de este gobierno tan, como ellos dicen, “progresista”, y analizando cada euro que sale de sus arcas. Para que tú lo sepas… La transparencia no tiene por qué ser un argumento electoralista y, mucho menos, tener lagunas. Por último, queremos recordar a los alzireños que una mala gestión como la que se está llevando pone en peligro y condiciona el futuro económico de este Ayuntamiento. El tiempo dará la razón… 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 

._000519
.-000448 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/03/2018
Como disfrutan con los dineros de los alcireños en cosas innecesarias, cuando muchas cosas a nuestra amada ciudad precisas es necesitada. Ayer estuve paseando por el barranco de nuestra ciudad de Barcheta ¡maremeua del señor! nos están invadiendo las cañas y las hierbas. Y esta señora tirando los dineros en un día de fiesta. Cada persona tiene un don o varios, y ese don hay que avivarlo con su arte y maestría, pero hay muchas que sin tener el don se las dan de lo que no son. Y esto estimados alcireños es peligroso, porque el trabajo del ayuntamiento debe ser justo y perfecto. Quien no sirva debe de dimitir, y ganarse en otros trabajos su porvenir. Con gran respeto hoy no hay buenos y aptos políticos en los gobierno. Las políticas y las religiones están decayendo por las injusticias que esto esta cometiendo.
Duda - 12/03/2018
"¿Cuántas ayudas para la creación de empleo se podrían dar a autónomos y empresas?"
¿Cuántas dabais vosotros?
¿Tenéis facturas o nos tenemos que creer lo que decís como si fuera un acto de fe? Palabra del PP.
Si tenéis facturas, ¿por qué no las enseñáis?
vaquelita face - 12/03/2018
Maededeu...sou patetics

http://www.levante-emv.com/ribera/2018/03/01/alzira-logra-superavit-38-millones/1685693.html

Volsatres si havereu aconsegit una aproximaciò a això podrieu parlar, de moment doneu gracies que no se vos ha il.legalitzat a nivell nacional, per lladres i mafiosos.
Indisnado - 13/03/2018
Son jóvenes, está bien que disfruten.
Ahora a recortar a recortar o a subir impuestos a recaudar, a recaudar.
Me encanta el triparti.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal