Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Festalzira lanza la primera guía fallera que incorpora 'realidad aumentada' con las Falleras Mayores de Alzira

La guía contiene toda la información que podemos necesitar para sacar el máximo provecho a los días de fiesta como horarios, plano con la posición de todos los monumentos, etc.


 

.-000454 

La novedad ofrece un mensaje de Lourdes y Aitana que se podrá visualizar siguiendo los pasos que se indican en la guía.

Mañana viernes 9 de marzo se comenzará a repartir la guía fallera Festalzira 2018 que como novedad ofrece, poder disfrutar con nuestros dispositivos móviles de un contenido en Realidad Aumentada, donde las Falleras Mayores de Alzira 2018, Lourdes y Aitana nos invitan a disfrutar de la fiesta fallera de Alzira.

La guía fallera festalzira es una herramienta tremendamente útil para utilizar durante la semana fallera en la ciudad de Alzira, porque contiene toda la información que podemos necesitar para sacar el máximo provecho a los días de fiestas falleras, contiene horarios, plano con la posición de todos los monumentos, etc. Hay que destacar que es la primera vez que una guía ofrece este tipo de contenidos que han sido desarrollados en el estudio fotográfico Digital Flash que ofrece la posibilidad de dar este tipo de contenidos tan novedosos, además el contenido se puede visualizar mediante la plataforma Aumentaty, que hay que destacar que es la primera empresa que ofrece este tipo de servicios y además están en Valencia.

Desde el equipo que formamos festalzira estamos muy contentos y hemos querido realizar un gran esfuerzo para poder ofrecer a todos los lectores un plus de contenido que va más allá de los límites que nos pone la edición impresa de nuestra guía, puesto que con la ayuda de nuestros dispositivos móviles podemos disfrutar de un contenido multimedia que sería imposible ofrecer de otra forma.

Festalzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000444   

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal