Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se impone en casa al Orihuela CF pese al dominio de los visitantes en el terreno de juego

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 04.03.2018
UD Alzira, 1 - Orihuela CF, 0


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Loza, Ferrando, Marcel, Antillaque; Prieto, Boix; Javier García (Isaac, 76’), Imanol, Aarón (Olmos, 62’) y Mora (Mengual, 65’)

 

Orihuela CF | Raúl; Rafita, Edu Mesas (Rulo, 85’), Fran, Salvi; Nico, Fleki (Brian, 71’), José Carlos, Ayo; Iván (Benja, 64’) y Antonio

 

Gol | 1-0 m. 83 Imanol

 

Árbitro | Abraham Abad Esteban, asistido por Giner Aznar y Mateo Senón. Amonestó a los locales Mora, Boix, Marcel y Mengual y los visitantes Nico e Iván.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores.

 

Crónica | Semana fantástica para la UD Alzira que ha conseguido 7 puntos de 9 posibles, cuatro de ellos contra La Nucia y Orihuela. Por el contrario, los oriolanos, que descansaron el miércoles, ven alejarse al At. Levante y Castelló.

El Alzira arrancó como un ciclón con una espectacular jugada que los jugadores oriolanos no acertaban a cortar pero el chut de Javier García se estrelló en el poste. La jugada quedó en un espejismo porque el dominio del partido fue completo para el Orihuela. Aun así, el cuadro escorpión no puso en verdadero peligro la portería de Vicent Dolz. Fernando intentó dar más mordiente a las bandas con el cambio de bandas de Aarón y Javier García, pero no tuvo mejor resultado. Los alicantinos presionaban arriba e impedían a los azulgranas salir con su juego de toque.

En la segunda parte los visitantes siguieron su dominio. Villafaina sacó más jugadores de ataque y llegó a acumular seis esperando los centros desde las bandas. La mejor ocasión amarilla llegó superado el ecuador del segundo acto cuando Nico se giró dentro del área y chutó seco abajo que Dolz despejó magníficamente. Cuando parecía que el partido acabaría con empate a cero, Imanol resolvió una jugada de toque con una acción personal que culminó en el definitivo 1-0 que da al Alzira el liderato de “la otra liga”.

David Chordà  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal