Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Alzira, con 3.593 parados, no puede destinar 53.000 euros a un monumento, diga lo que diga la emperatriz Aguilar

Ciertos políticos no tienen claro el significado de ‘recursos escasos y valoración de prioridades’ y no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos


 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Volvemos a los micrófonos de El Seis Doble para tomar el pulso a la actualidad económica-política de Alzira. Acompañado por el 50% de este dúo, Santiago Castillo, que se pregunta, cuántas cosas se pueden hacer con 53.000 euros.
Todo esto viene a colación de la noticia publicada en El Seis Doble, remitida por las Nuevas Generaciones del Partido Popular, en la que se indicaba que un monumento dedicado a las fallas le ha costado a Alzira 53.000 euros.
Santiago no consigue explicarse cómo una ciudad que sigue engordando la lista de parados destina recursos económicos a un monumento. Desde luego que ciertos políticos nos demuestran con sus planteamientos y proyectos que no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos.
Con esos más de 53.000 euros se pueden ayudar a la creación de nuevas empresas o autónomos en Alzira, se puede aumentar la partida destinada a empleo; pero cuidado, no queremos decir empleo público, funcionarios ya tenemos suficientes en la ciudad.
¿Nadie de los que están a su alrededor, ni ninguno de sus asesores, intentan abrirle los ojos a la emperatriz Aguilar? Mucho me temo que esto no ocurre,  además parece que aprueban estas obras faraónicas y caras para que quede su recuerdo tras el paso de los años. Podéis estar tranquilos, nos acordaremos.
Carlos Yago 
 
 
 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 

 
 
Coches de segunda mano, nuevos y Km 0

BMW 320 i     Ford Fiesta 1.500 TDCI     Peugeot 407 2.0 HDI     Todos los coches

 
 

 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 05/03/2018
Esto nos faltaba, cada día nuestra ciudad va de mal a peor. La casa hundiendose por deterioro y gastandose dineros de los ciudadanos sin trellat ni precisión. Con las cosas que hay para nuestra ciudad de gran necesidad. Si esto se hace es la mayor injusticia que ha cometido el gobierno de nuestra ciudad de Alzira, semejante al monumento de nuestro río Jucar que ni se sabe lo que es, esto señores del gobierno es tirar los dineros, hay calles que no puedes casi circular por ellas con grandes hoyos sin asfaltar, hay caminos rurales que los valencianos labradores a sus huertos apenas pueden con sus vehículos pasar, barrancos que dan pena de lo sucios que están, nuestro rió Jucar por el paseo fluvial es una vergüenza por el pasar, de cañas y de hierbas sucio el está. Estas personas con todos mis respetos no saben bien nuestra ciudad gobernar. ¿Y ustedes alcireños como pueden consentir esto? Muchas familias están sufriendo en nuestra ciudad que están viviendo sin trabajo están y pagando esos impuestos que les cuesta un ojo de la cara para ellos, y este gobierno malgastando con chorradas esos dineros, es una injusticia, están tirando los dineros en tonterías. Esto es semejante a robarnos nuestros dineros aportados que a muchos les cuesta mucho esfuerzo de aportar, por estar enfermos jubilados, por vejez y muchos por salarios bajos, así como también muchas pobres familias están en apuros por estar en el paro sin trabajo. Les voy a decir una gran verdad, amo a mi pueblo de Alzira, pero cada dia que pasa me esta agobiando por estas injusticias a vivir en el. Asi como mi edad me impide irme de mi amado pueblo y de no tener dinero y fuerza suficiente con gran tristeza me marcharía. No aguanto ni a los políticos ni a la política por las graves injusticias que están cometiendo el gobierno de nuestra amada Alzira. La simbólica historia de la Biblia de David que mato a Goliac lamentablemente esta ocurriendo en nuestra ciudad.
Alex - 05/03/2018
Noalmente este hombre me parece un "cuñao" pero esta vez tiene razón.
remigio - 05/03/2018
Es un despilfarro sea quien sea el que gobierne y aunque no hubiese ni un solo parado, un derroche...53.000 eurazos ¿lo habéis meditado y pensado bien, euro por euro?...un dineral.
Diego - 05/03/2018
El tripartito sigue viviendo en el mundo de Yupi, gastandose el dinero en tonterias para su postureo particular, la Emperatriz y Pascualito se lo están pasando bomba a costa del dinero de los demás, luego foto, foto y mas fotos .
cucharilla - 05/03/2018
Deberían ponerse a trabajar ya para mejorar la vida de los alzireños y dejarse de monumentos, maceteros, mascletaes. Los vecinos estamos un poco ya cansados de tanta foto, promoción y propaganda y cada día sube el número de parados y personas sin recursos y ellos gastando en cosas innecesarias. ¿Cómo nos van a pedir el voto, qué nos van a decir si ya sabemos cómo actúan? A mi el tripartito que no me envíe ninguna carta pidiéndome el voto que lo tienen claro.
GASTAOR - 05/03/2018
A gastar diners, dels demés, dels demés, a gastar diners. ¿on estàn on estàn?
A gastar diners, tots igual tots igual a gastar diners i els demés a plorar tiroriro riro.....

Per favor heu de llegir com si cantareu aquella cançoneta de Joan Monleón.
Benito - 05/03/2018
Yo creo que la emperatriz no es del PSOE. Es un militante infiltrado, un topo del PP para destrozar el PSOE y reventar el tripartito. Otra cosa no tiene explicación.
alziro - 05/03/2018
Ya Benito, claro, como decir que "aquello no fue comunismo de verdad"...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal