Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ciudadanos manifiesta su descontento ante la negativa del tripartito a aprobar sus mociones

MªJosé Llopis: "Deben explicar a los vecinos por qué, una vez más, vota en contra de mejoras para la ciudad”


 
  .-000504

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, MªJosé Llopis, ha mostrado “su descontento ante la negativa del tripartito a aprobar las mociones presentadas en el pleno celebrado ayer”.

Llopis ha lamentado que “tanto la petición para ampliar el vial de la Graella como la que solicitaba la adaptación de todos los parques de la ciudad han sido rechazadas por el pleno”. “El tripartito habrá de explicar  a los vecinos por qué, una vez más, vota en contra de mejoras para la ciudad”, ha advertido.

La representante de Cs ha explicado que “en la moción de los parques lo que se pedía era garantizar que todos los parques de la ciudad quedarán adaptados a medio plazo”. De esta manera, ha argumentado, “cualquier niño, con o sin diversidad funcional, podría jugar junto con el resto de niños en cualquier parque de la ciudad”. En la misma línea, la edila ha matizado que “esto es la verdadera inclusión: aquella que no hace distinciones y facilita el día a día de todos”.

En cuanto al vial de la Graella, la concejala ha expuesto que “el objetivo de la moción era ampliar la zona de circulación con el fin de mejorar el tránsito de vehículos”. “También ampliar el espacio para maniobrar en el cruce con el camino de la Casella”, ha indicado al tiempo que ha recordado que “a pesar de que el tripartito no aprobó esta propuesta, el concejal Pep Carreres se mostró interesado por lo que Cs planteaba”.

Llopis también ha explicado que “esta modificación permitiría crear un carril bici y ampliar la acera para que cicloturistas, viandantes y vecinos disfruten de una accesibilidad total en esta zona”, ha concluido la representante de Cs.

Ciudadanos Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000489

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño1971 - 02/03/2018
¿Se ha preguntado Ciudadanos Alzira los costes de lo que pide? Yo creo que no... simplemente hace demagogia y dice lo que la gente quiere escuchar, si algún día gobierna en Alzira (espero que no) y tenga que poner en marcha todas las cosas que ha propuesto... será cuando queden en verdadera evidencia, pero claro... eso no importa por que ellos seguirán cobrando su buen sueldo... el engañado será el de siempre, el pueblo llano.
Le recomiendo a la señora Llopis que haga más política de fiscalización del dinero público que hace el Tripartito y déjese de mociones "moñas" que a nada llevan, que no le pagan por hacer demagogia... le pagan por TRABAJAR, espero que sepa lo que es.
Benito - 02/03/2018
Ciudadanos y los parques... a este paso acabarán pidiendo que el pato Donald, Mickey Mouse y Goofy se paseen por Alzira.
cucharilla - 02/03/2018
No puedo comprender como se puede criticar esta moción de Cs, Este partido es el que está sacando la cara todos los días para defender a todos los habitantes de Alzira y sobre todo a nuestros niños que es lo mejor que tenemos. La inclusión de todos los niños debe ser lo fundamental en una sociedad y que todos tengan las mismas oportunidades. No quiero calificar a los que se están burlando y haciendo comentarios fuera de lugar y sin humanidad porque quienes conviven con niños quieren siempre lo mejor para ellos y son siempre lo primero. Muy bien por Ciudadanos y saber que nuestros peques son lo primero siempre ya que son nuestro presente y nuestro futuro.
Alzireño1971 - 02/03/2018
"cucharilla" lo tuyo es DEMAGOGIA pura y dura, antes de querer las cosas habrá que explicar COMO y con qué recursos hacerlas ¿no?, es muy bonito pedir pero creo que la señora Llopis ya está en una edad que debería de dejar de creer en Papa Noel, la cosas que se piden antes se debe hacer un TRABAJO presupuestario de cuanto puede costar y de donde va a salir... pedir por pedir es DEMAGOGIA.
¿Ciudadanos Alzira defendiendo que? Lo que deberían hacer es fiscalizar los gastos del Tripartito o lo que es lo mismo... CURRAR, pero de eso la portavoz de Cs Alzira no entiende, es más... su curriculum en la web del Ayuntamiento está en blanco. MUY LAMENTABLE.
Diego - 06/03/2018
¿Pero estos de Ciudadanos no estaban ya jubilados? , pues estan ya para que los jubilen. Se los quitó de encima el PP y los recoge Ciudadanos ¿ Que no tienen gente joven que hagan propuestas inteligentes?. Que pena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal